Bmw

Los greens de Bellavista serán escenario de la quinta prueba del Circuito Atlántico de Golf

El torneo se disputa este próximo domingo y se jugará en la modalidad stableford.

El campo de Bellavista, listo para la disputa del Circuito Atlántico de Golf.
El campo de Bellavista, listo para la disputa del Circuito Atlántico de Golf.

S. D. Las instalaciones de Bellavista Golf serán escenario este próximo domingo de la quinta prueba del Circuito Atlántico Dental Center de Golf, y en el que se espera un buen número de jugadores dada la excelente aceptación que tiene este torneo.

El torneo se jugará como es habitual, en la modalidad stableford y con dos categorías con premios especiales. Asimismo habrá premios a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Al campo de Bellavista, después de cuatro torneos celebrados, llega como líder del ránking Baker Black (acumulado del Circuito con la suma de los 4 mejores resultados) el joven inglés afincado en Huelva, Chris Wright, seguido de Alfonso Romero y Sergio Tirado. Asimismo en el ránking SummumGolf-Atlantico, una de las novedades desde el pasado torneo en Hato Verde, aparecen como primeros clasificados los vencedores en Sevilla: Pierre Roessli y Rafael Albarracín.




Tras la disputa de la prueba en Bellavista, la siguiente cita será la semana posterior (20 de junio) en el campo de Sherry Golf en Jerez de la Frontera; porteriormente habrá un pequeño parón hasta de julio, reanudándose el Circuito el día 11 de dicho mes en La Estancia Golf (Chiclana), y el 18 en Isla Canela.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.