El público de Huelva vive con entusiasmo el arranque del XI Meeting Iberoamericano de Atletismo

El público asistente siguió expectante el Meeting. / Foto: Josele Ruiz.
El público asistente siguió expectante el Meeting. / Foto: Josele Ruiz.
El público asistente siguió expectante el Meeting. / Foto: Josele Ruiz.
El público asistente siguió expectante el Meeting. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Huelva no ha fallado a su cita anual con el mejor atletismo y ha vivido con entusiasmo, desde el primer momento, el XI Meeting Iberoamericano de Atletismo que se celebra en el estadio del mismo nombre, en el que las pruebas de fondo y de medio fondo y, sobre todo, la de 3 kilómetros marcha con la lepera Laura García Caro constituyen el gran atractivo de la jornada.

No será la única onubense en la reunión, ya que aparte de Laura, junto a los mejores atletas nacionales del momento, el Meeting contará con la participación de otros doce atletas onubenses. En las pruebas de fondo y medio fondo estarán Emilio Martín (5.000 metros), José Manuel Cortés, Fakedin Aoulad y Eduardo Rodríguez (1.500 metros); y Juan Manuel García y María Jesús Allamou Bersabé (800 metros lisos). En los 400 metros lisos participarán Alejandro Tomé, Gustavo Avilés y Enrique Morales.

También los concursos habrá participación onubense: Héctor Santos lo hace en el salto de longitud; Antonio Palma en el de jabalina; y Estefanía Cazorla concursará en el peso femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Cajeros
Fecons
Giahsa
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia