Congreso de frutos rojos

El Recreativo infantil se adjudicó el II Torneo Isla Cristina Cup15 de fútbol

Un momento de la entrega de premios del torneo celebrado en Isla Cristina.
Un momento de la entrega de premios del torneo celebrado en Isla Cristina.

S. D. El Recreativo de Huelva infantil, que entrena el isleño Jesús Real ‘Chule’, se alzó con la victoria en el II Torneo Isla Cristina Cup15 de fútbol, celebrado durante este fin de semana en Isla Cristina. Ganó en los penaltis al Huelva Atletic, también de la capital onubense, de entre los 54 equipos que compitieron en una de las citas más futboleras más importantes del año, por el número de participantes y acompañantes que desplaza.

Los partidos se han estado celebrando entre el Complejo Deportivo Emilio de los Santos ‘El Candel’ y el campo de césped natural de la Ciudad Deportiva, los cuales han presentado una importante entrada de aficionados que llenaban las gradas en cada encuentro.

Stylo Dental

Y es que el torneo ha movilizado a 1.500 participantes, de las categorías Pre-Benjamín hasta Infantil y edades comprendidas entre los 6 y 12 años, y que al estar acompañados de padres y familiares, se estima en unas 3.000 las personas que ha llegado a movilizar el encuentro futbolístico.

Para el concejal de Deportes, Juan García, “aunque teníamos la experiencia del año pasado, ha vuelto a ser un reto por la cantidad de equipos que hemos recepcionado y que ha salido como estaba previsto, gracias a la implicación de todos y cada uno de los trabajadores y técnicos del Servicio Municipal de Deportes y de los organizadores».

Congreso de frutos rojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso de frutos rojos
mg zs
Diputación de Huelva Noches del Foro
Kia
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural