Maristas y Ciudad de Palos se clasifican para el Andaluz de Baloncesto Mini masculino y jugarán este domingo por el Provincial

Maristas y Ciudad de Palos se jugarán el Provincial mini de baloncesto.
Maristas y Ciudad de Palos se jugarán el Provincial mini de baloncesto.
Maristas y Ciudad de Palos se jugarán el Provincial mini de baloncesto.
Maristas y Ciudad de Palos se jugarán el Provincial mini de baloncesto.

S. D. Maristas y Ciudad de Palos se han clasificado ya para el Campeonato de Andalucía de Baloncesto Mini masculino, al término de las dos primeras jornadas, y se jugarán este domingo en el duelo entre ambos el Campeonato Provincial.

Según informa la web fabhuelva.org se cumplieron los pronósticos en la primera jornada de esta fase final Mini Masculina que se celebra desde el viernes en Palos de la Frontera. Así, Maristas y Ciudad de Palos dieron buena cuenta de Basket 3C La Palma y Ciudad de Huelva B, a los que derrotaron 54-3 y 76-44, respectivamente.


Game Over, consejería de Educación

En la jornada del sábado los dos equipos victoriosos se intercambiaron sus rivales, ganando el Maristas al Ciudad de Huelva (66-16), y el Ciudad de Palos al Basket 3C La Palma (51-40).

Este domingo, a las 10:30 el Ciudad de Huelva y La Palma jugarán por la tercera plaza, mientras que el Maristas y el cuadro palermo lo harán a las 12:30 por ser campeón provincial.


Junta de Andalucía cultura



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva turismo
Diputación de Huelva Cajeros
Kia
Motor Inglés
Fecons
Giahsa
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia