Los canteranos Mario, Ayala y Novoa, novedades en la lista de 20 jugadores del Recre ante el Barcelona B

0
181
El Real Betis, rival en el 51 Trofeo Colombino
El Real Betis, rival en el 51 Trofeo Colombino
Menosse y Pedro Ríos pueden jugar este domingo su último partido con el Recre.
Menosse y Pedro Ríos pueden jugar este domingo su último partido con el Recre.

S. D. Los canteranos Mario, Ayala y Novoa, además de Nana, son las novedades que presenta la lista de 20 convocados por Jose Dominguez para el partido de este domingo (Nuevo Colombino, 18:00) ante el Barcelona B.

Estos jugadores entran en la lista ante el equipo barcelonista ante las ausencias de Dimas y Víctor Díaz, por sanción, y las de Diego Jiménez, Braulio, Caye Quintana y Fernando Vega, por lesión.

Los albiazules afrontan este compromiso ante el filial azulgrana -ambos descendidos- con la idea de ganar, “para dar una última alegría a la afición”, como apuntó el propio técnico luso, y para tratar de quedar lo más arriba posible en la tabla en espera de un milagro en forma de repesca en el caso de que se produjeran al menos dos descensos administrativos.



Los 20 jugadores convocados por Jose Dominguez son: Dani Sotres, Rubén Gálvez, porteros; Córcoles, Juanan, Zamora, Menosse, Mario y Novoa, defensas; Jesús Vázquez, Antonio Núñez, Pedro Ríos, Montoro, Dani Molina, Nana, Álvaro Antón y Manu Molina, centrocampistas; Cabrera, Antonio Domínguez, Ayala y Rubén Mesa, delanteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here