El Festival Nietos del Agobio llena de música este fin de semana en Huelva

0
266
Una mesa redonda
Comparte esta noticia
Una mesa redonda
Una mesa redonda inició el programa del Festival Nietos del Agobio.

Redacción. La segunda edición del Festival Nietos del agobio, puesto en marcha por primera vez el año pasado para rendir tributo al rock andaluz, inició en la tarde del jueves su programa con la celebración de una mesa redonda en el Patio de la Diputación en la que representantes del rock andaluz, músicos actuales y periodistas intercambiaron experiencias, ofreciendo su visión de la realidad musical anterior y actual, y que contó con una invitada sorpresa de excepción: la cantante Argentina, que deleitó al público asistente con una versión del popular tema de Alameda ‘Aires de la alameda’.

A partir de las 19.30 horas de hoy, viernes 5 de junio, los conciertos en el parque Alonso Sánchez se inauguran con el grupo Jaramago Joe, flamante ganador del certamen ‘Rock en el pueblo’, seguido por los Hunlay Hooligans y su estilo duro y contundente, a partir de las 20:30 horas. A continuación, la banda mítica Cultura Probase que actuará a las 21:45 horas, tras la que se subirán al escenario los potentes Alma Dura, a partir de las 23:00 horas y, cerrando este primer día de festival, y a partir de las 00:15 horas, será el turno de Penélope Watson, que desplegará toda su energía encima del escenario.

El sábado se celebrará la segunda velada de conciertos que componen la programación del festival. A partir de las 19:30 horas, Colectivo SUR dj’S ofrecerá una sesión musical. A las 21:00 horas, actuará Nietos del Agobio Set, y a partir de las 22:00 horas será el turno de los míticos Alameda, Tartessos y Los Keys. El fin de fiesta lo pondrá Dj Rumble a partir de las 00:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here