Bmw

Arrancan los conciertos del II Festival ‘Nietos del agobio’ en el parque Alonso Sánchez

Jaramago Joe, ganador de ‘Rock en el pueblo’, Hunlay Hooligans, Cultura Probase, Alma Dura y Penélope Watson componen el cartel del viernes.

Jaramago Joe
Jaramago Joe participa en el festival Nietos del Agobio.

Redacción. Comienza la programación de la segunda edición del Festival Nietos del agobio, puesto en marcha por primera vez el año pasado por el Área de Cultura de la Diputación de Huelva para rendir tributo al rock andaluz, y lo hace con la celebración de una mesa redonda, a partir de las 21.00 horas, en el Patio de la Diputación, en la que representantes del rock andaluz, músicos actuales y periodistas intercambiarán sus experiencias para ofrecer al público asistente un conocimiento de la realidad musical actual.

Será este viernes, en el Parque Alonso Sánchez de la capital, a partir de las 19.30 horas y con entrada gratuita cuando den comienzo los conciertos previstos para este primer día del II Festival Nietos del agobio, que en esta edición viene a rendir un homenaje a la escena musical onubense a modo de guiño al territorio provincial.

culturaprobaseB
Cultura Probase.

Así, actuará en primer lugar el grupo Jaramago Joe, flamante ganador del certamen ‘Rock en el pueblo’, seguido por los Hunlay Hooligans y su estilo duro y contundente, a partir de las 20:30 horas. A continuación, la banda mítica Cultura Probase que actuará a las 21:45 horas, tras la que se subirán al escenario los potentes Alma Dura, a partir de las 23:00 horas y, cerrando este primer día de festival, y a partir de las 00:15 horas, será el turno de Penélope Watson, que desplegará toda su energía encima del escenario.




El sábado 6 arranca la programación a las 19.30 horas con la actuación de Colectivo SUR dj’s. A las 21.00 horas, actuará Nietos del Agobio Set, y a partir de las 22:00 horas será el turno de Alameda, Tartessos y Los Keys. El fin de fiesta lo pondrá Dj Rumble a partir de las 00:30 horas.







One Response to "Arrancan los conciertos del II Festival ‘Nietos del agobio’ en el parque Alonso Sánchez"

  1. Angel Fernandez   6 junio 2015 at 8:27 am

    Si el Sr. Delegado de Cultura de la Diputación de Huelva, creo que es quien organiza el festival, midiese la contaminación acústica, el ruido vamos, en un radio de cien metros y tuviese un familiar directo muy enfermo,
    ¿se celebraría el puñetero Festival?.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.