Bmw

Isla Canela albergó con éxito la tercera prueba de la zona B del Circuito Internacional Femenino de Andalucía de golf

Ana Mena, María Luisa Artes, Ana Isabel Irimia y María Murillo, con 96 puntos, se alzaron con la victoria en el torneo.

Equipo ganador de la prueba de golf celebrada en Isla Canela.
Equipo ganador de la prueba de golf celebrada en Isla Canela.

S. D. El conjunto formado por Ana Mena (Guadalhorce Club de Golf), María Luisa Artes (Bellavista), Ana Isabel Irimia (Real Club de Golf de Sevilla) y María Murillo (El Candado), fue el ganador de la tercera prueba de la zona B del Circuito Internacional Femenino de Andalucía de golf, que tuvo lugar este pasado sábado en las instalaciones de Isla Canela Golf, y en el que participaron un total de 16 equipos.

El torneo se disputó bajo la modalidad stableford hándicap, puntuando en cada una de ellas las tres mejores vueltas de cada equipo. Las ganadoras acumularon un total de 96 puntos, con uno de ventaja sobre el segundo equipo clasificado, integrado por las jugadoras del Real Club de Golf Guadalmina, Joyce Heyster, Aurora Hidalgo, María José Hidalgo y Macarena Benítez.

La tercera posición fue para Blanca Hermana (Real Club de Campo de Málaga), Teresa Torrejón (Golf Nuevo Portil), María Pilar van Dulken (Guadalhorce Club de Golf) y Jun Mori (Real Club de Campo de Málaga), con un acumulado de 90 puntos.




La entrega de premios contó con la asistencia de Kostka Horno, gerente de Isla Canela; y María Murillo, vocal del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf.

La gran final está prevista para los próximo 10 y 11 de junio en Río Real.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.