Patricia Pérez presenta ‘Yo sí que cocino’ en Lepe

0
170
Un momento de la presentación.
Un momento de la presentación.
Un momento de la presentación.
Un momento de la presentación.

Redacción. La nutricionista Patricia Pérez ha presentado entre los fogones del restaurante ¡Ostras! del Hotel AMA de Lepe las recetas de su último libro, Yo sí que cocino. Junto con el chef del restaurante, Javier Rebollo, han elaborado un menú saludable en directo.

La presentadora ha comenzado hablando de lo importante que es la alimentación en su vida, principal motivo por el que estudió nutrición puesto que “somos lo que comemos” asegura. Además, ha dado unas pautas para saber cuidarnos y alcanzar nuestros objetivos con una dieta constante y rica en todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

“Comer bien no es caro. A veces parece que comer mal es más barato, pero a la larga pasa factura, te gastas el dinero en cremas, tratamientos y medicamentos que afectan mucho más a tu bolsillo y a tu tiempo”, ha destacado la nutricionista.



La publicación está dedicada a aquellas personas que, como en su caso, no saben cocinar y no tienen tiempo pero les preocupa su alimentación, puesto que todas las recetas del libro son recetas sanas de elaboración sencilla. Patricia se siente muy involucrada con el tema de la nutrición, afirma que le importa mucho que la gente esté sana y que por ello, día a día desde su consulta, se encarga de aconsejar a todas aquellas personas interesadas en empezar a cuidar su alimentación y ser feliz.

Por su parte, el director del resort, Domingo Delgado, ha hecho hincapié en el esfuerzo que realizan desde el Hotel AMA para cuidar la alimentación de sus huéspedes. Un aspecto que consideran realmente importante ya que, hoy en día, son muchas las personas que sufren alergias o intolerancias a ciertos alimentos. Por ello, junto al chef del hotel, Javier Rebollo, elaboran diferentes opciones aptas para estas personas.

Las experiencias en el Hotel AMA van más allá del menú. Para todo aquel interesado en empezar a cuidar su alimentación cuentan con el plan Control de Peso en el que, tras realizar diferentes análisis, especialistas en nutrición elaboran un plan a medida según los resultados y el metabolismo del paciente. Con una duración de ocho días, incluye entrenamientos personales, sesiones de masaje, actividades dirigidas al aire libre, en resumen, todo lo necesario para dar los primeros pasos hacia un estilo de vida saludable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here