Bmw

El COAH reconoce con sus premios las mejores fotografías de arquitectura contemporánea

Henar Herrero Soriano, Miguel Planell Saurina y Alfons Ollé Coderch han sido los ganadores en las distintas categorías del certamen.

Los galardonados recogieron sus distinciones.
Los galardonados recogieron sus distinciones.

Redacción. La sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva ha acogido la entrega de premios del XV Concurso de Fotografía de Arquitectura Contemporánea del COAH, que ha corrido a cargo de la decana Noemí Sanchís.

El galardón a la Mejor Fotografía Provincia de Huelva ha correspondido a Henar Herrero Soriano, con una imagen de la avenida Andalucía esquina con la calle Honduras de la capital.

El Premio a la Mejor Fotografía Fuera de Huelva ha sido para Miguel Planell Saurina, por una instantánea de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En esta categoría, el jurado ha cedido conceder una mención especial a la imagen de Carme Ollé Coderch ‘Momentos / Paso dimensional’, que ha recogida con su cámara el pabellón Puente Zaha Hadid del recinto de Expo Zaragoza.




Por último, Alfons Ollé Coderch se ha hecho con el Premio a la Mejor Fotografía de Arquitecto con su fotografía del Museo Guggenheim de Bilbao.

Tras la entrega de premios ha quedado inaugurada la exposición de imágenes del concurso y previa a la misma el público pudo disfrutar de la conferencia ‘Arquidiálogos a 1 clic’, a cargo del arquitecto Alfons Ollé Coderch y de la fotógrafa Carme Ollé Coderch.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.