Abierta la convocatoria del IV Premio de Estudios Onubenses ‘La Rábida’

0
183
Sede Iberoamericana de la Unia.
Sede de la UNIA en La Rábida.
Sede Iberoamericana de la Unia.
Sede de la UNIA en La Rábida.

Redacción. El Campus Santa María de la Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (Unia), a través de su Cátedra Fundación Atlantic Copper, convoca la IV edición del Premio de Estudios Onubenses ‘La Rábida’, con el fin de contribuir a incentivar la investigación y la transmisión del conocimiento en el ámbito universitario onubense.

En el certamen podrán participar profesores, estudiantes e investigadores de cualquier universidad andaluza. El premio, que está dotado con 1.000 euros y la inclusión del trabajo en el catálogo de publicaciones de la Unia, tiene abierto el plazo de presentación de trabajos hasta el 31 de diciembre de 2015, debiendo ser estos inéditos y no premiados en cualquier otro concurso o certamen.

Dichos trabajos deben versar de manera prioritaria sobre algún aspecto de la realidad onubense y la autoría de los trabajos presentados podrá ser individual o colectiva.



El jurado será nombrado por la Cátedra, debiendo el interesado presentar o enviar por correo postal certificado su trabajo a la siguiente dirección: Universidad Internacional de Andalucía, Campus Santa María de La Rábida. Paraje La Rábida, 21819. Palos de la Frontera (Huelva, España).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here