Exitosa visita del crucero Braemar a Huelva

0
488
Llegará a Huelva este sábado.
Llegará a Huelva este sábado.
crucero
Crucero Braemar.

Redacción. El crucero Braemar desembarcó en el Muelle de Levante y el presidente de la Diputación de del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo fue para darles la bienvenida. El crucero forma parte de la compañía Fred Olsen Cruises, procede del Reino Unido concretamente Harwich, y ha estado tres días navegando por el océano Atlántico.

Esto demuestra que todo el trabajo para incluir Huelva en los itinerarios de las grandes compañías navieras que les ha llevado a empresas, administraciones y al Puerto de Huelva ha valido la pena porque está dando buenos resultados para el turismo de la provincia.

Así lo afirmó Ignacio Caraballo “Hoy es un día importante para la provincia de Huelva porque todo lo que hemos trabajado en el turismo durante tanto tiempo está dando resultados”.

Ahora lo que se espera es que la gran cantidad de turistas tanto del crucero como los próximos que van a visitar Huelva les fascine y quieran volver a ir. El objetivo de la ciudad ahora no es otro más que demostrar una buena hospitalidad hacia los turistas por parte de los onubenses y ofrecerles nuevas experiencias al viajero.



Lugares como Huelva capital, Niebla, Doñana y Riotinto fueron algunos de los lugares que pudieron recorrer los turistas del crucero Braemar. Exactamente fueron 987 pasajeros y 400 tripulantes, de los cuales muchos pudieron encontrar un buen alquiler de coches para recorrer las calles de la ciudad onubense.

También pudieron probar los vinos de Denominación de Origen Condado de Huelva y al finalizar la visita se les acompañaron para embarcar con destino a Málaga, todo esto con un grupo de tamborileros. El Patronato de Turismo y el Ayuntamiento de Huelva dieron a los turistas folletos con información de la provincia. Todo ello con la esperanza de que gustase y quieran volver a visitarlos.

Así mismo lo harán para el próximo crucero, que procederá de Estados Unidos. En éste, los pasajeros se bajarán en el Muelle Sur y darán sus primeros pasos y con el mismo entusiasmo que con el crucero anterior. Porque saben que es una oportunidad que no pueden dejar pasar.

Saben que si lo hacen bien ahora, el futuro será más exitoso, debido a la buena fama que se le está creando a Huelva y así lo afirma el presidente de la Diputación “seguiremos estando junto al Puerto en esta incipiente industria, en cuyo futuro hemos puesto grandes expectativas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here