Un centenar de profesionales de centros y parques comerciales analizan en Huelva las nuevas tendencias del sector

0
200
El centro comercial Holea.
El centro comercial Holea.
El centro comercial Holea.
El centro comercial Holea.

Redacción. Holea acogerá el próximo 28 de mayo la celebración del XXII Encuentro de Directores y Gerentes de Centros Comerciales que organiza la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), y en el que se darán cita cerca de un centenar de profesionales del sector.

Bajo el título ‘Gestión e Innovación: ¿Cómo salir de la crisis?’, en la cita se abordará aspectos como la actitud, la marca, las tendencias y el valor para afrontar el futuro del sector. En el programa de conferencias participarán, entre otros, el experto internacional en marketing y branding, managing director de Cato Partners Europe, Andy Stalman; el torero y coacher, Eduardo Dávila Miura; o el director de Concepto y Arquitectura y el director de Gerencias de Carrefour Property España, Javier Zamorano y Antonio Fidalgo, respectivamente.

El encuentro, en el que también intervendrá el presidente la AECC, Javier Hortelano de Lastra, cuenta con la colaboración Carrefour Property, Carmila, Clece Servicios y los cines Artesiete.



El XXII Encuentro de Directores y Gerentes de Centros Comerciales, jornada pensada para los equipos de gestión, profundizará en el uso de las nuevas tecnologías orientadas a conectar con el cliente, facilitarles el proceso de compra y el acceso a la información; expondrá las nuevas tipologías y diseños de centros comerciales en base a la gestión, innovación y orientación al servicio al cliente; y enseñará cómo ser eficaz en los momentos clave de máxima tensión.

Holea recibió una mención especial en la última edición de los premios de la Asociación en la categoría ‘Mejor Centro Comercial’ concedido en el marco del XIV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales celebrado en Málaga “por su innovación y su capacidad para posicionarse como dinamizador de la actividad comercial y creador de agenda cultural en Huelva y en toda la comunidad andaluza”.

Inaugurado en noviembre de 2013 y copropiedad de Carrefour Property y Carmila, Holea recoge de esta manera el testigo de otros centros nacionales para la celebración de esta cita anual que congregará en la capital onubenses a directores y gerentes provenientes de centros comerciales de toda España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here