Rocío Márquez lleva su arte hasta El Cairo

2
83
RocíoMárquezElCairo
Rocío ha llevado su arte hasta Egipto.

HBN. Pocas plazas le quedan ya por conquistar a Rocío Márquez tanto en España como en el extranjero. Pocos lugares en los que no haya emocionado con su arte y su voz y haya ejercido de embajadora del flamenco andaluz y onubense con el talento y la humildad que le caracterizan.

El último coso que se ha rendido a los pies de la onubense ha sido la prestigiosa Ópera del Cairo, en Egipto. En un concierto auspiciado por Cooperación Española a través de la Embajada de España en la capital egipcia, donde también ha actuado. Dos actuaciones con las que la onubense,  acompañada de la bailaora Leonor Leal, del guitarrista Manuel Montes y de los palmeros Manuel y Antonio Montes, ha dejado su sello en la tierra de las pirámides.



En la Ópera del Cairo Rocío emocionó al público interpretando guajiras, peteneras, un romance a Córdoba, tangos, milongas, fandangos, cantiñas y seguiriyas.

Próximamente, en concreto el viernes 29 de mayo a las 16.00 horas, la cantaora onubense actuará con su último trabajo, ‘El niño. Andando por los campos marcheneros’ en el Primavera Sound Festival de Barcelona.





2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here