Bmw

Jose Dominguez confía en que el Recre mantenga encendida la luz de la esperanza con un triunfo ante el Sabadell

El técnico se muestra convencido que “el grupo va a responder en este partido”, que califica de “final”, y en el que “es muy importante el apoyo del público”.

Jose Dominguez junto a Asier Garitano, antes del inicio del Recre-Leganés. / Foto: Josele Ruiz.
Jose Dominguez junto a Asier Garitano, antes del inicio del Recre-Leganés. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. “Ahora vemos una luz en el túnel”. Jose Dominguez, entrenador del Recreativo de Huelva, se aferra a que la luz de la esperanza siga encendida para un equipo que, aún estando muy cerca -demasiado- del descenso, al menos abrió una ventana de ilusión a sus aficionados tras ganar al Leganés. Pero este sábado hay cuenta nueva ante un Sabadell (Nuevo Colombino, 16:00) que llegará a Huelva con las mismas necesidades que el Decano.

“El triunfo ante el Leganés fue importante, porque en ese partido demostramos que con intensidad se puede ganar”, señaló el técnico albiazul que, de todos modos, y se centra en el compromiso con el cuadro catalán: “Ahora sólo tenemos que pensar en el partido con el Sabadell, sabemos que tenemos que ganarlo, éste y todos los demás”.

Al respecto Dominguez se mostró convencido de la respuesta del futbolista y, por consiguiente, del aficionado, que siempre juega un papel fundamental: “Estoy seguro que el grupo va a responder, y para nosotros va a ser muy importante el apoyo del público, como ya lo hizo ante el Leganés, que fue el jugador número 12. Somos conscientes de que si lo damos todo, la afición responde”.




Pero el partido con el Leganés es historia y el técnico insistió en que “nos lo jugamos todo ante el Sabadell. Demostramos compromiso y va a seguir así en cada partido que es una final”, para recordar que “estábamos muertos, pero se ganó, además otros resultados nos favorecieron y vemos luz al final del túnel”.

Por si fuera poco, el técnico tiene buenas noticias desde la enfermería porque dos jugadores que acabaron con molestias el partido con el Leganés, Montoro y Álvaro Antón, se recuperan: “Tenemos algunos jugadores con algunas molestias y con cansancio. Pero Álvaro Antón pudo entrenarse y creo que estará listo, al igual que Montoro. Ante el Sabadell hay que pensar qué equipo viene mejor, necesitamos un once que nos meta intensidad demostrando al rival que vamos a darlo todo para ganar”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.