El Rítmico Colombino promociona la gimnasia rítmica con un encuentro en el colegio Juvenal de Vega

0
63
Sofía García y Ángela Martín, representantes del Rítmico Colombino, en el Juvenal de Vega.
Sofía García y Ángela Martín, representantes del Rítmico Colombino, en el Juvenal de Vega.

S. D. Promocionar la gimnasia rítmica es uno de los objetivos que tiene marcado el Club Rítmico Colombino en los diversos encuentros que protagoniza en diversos centros docentes de la capital. 

En esta ocasión ha sido el colegio Juvenal de Vega el que, a través de su profesor de Educación Física, contactó con la entidad para desarrollar en el citado centro un encuentro donde todos los alumnos pudieran ver a dos campeonas de Andalucía: Sofía García (campeona fase occidental en Infantil), y Ángela Martín, campeona de Base y cuarta en el Campeonato de España Base en la categoría benjamín.



El encuentro ha estado acompañado de una charla explicativa por parte de un miembro de la junta directiva del Rítmico Colombino, que ha comentado las características de este deporte, los hábitos saludables que acompañan a su práctica, además de ofrecer breves detalles técnicos de la modalidad.

Las gimnastas han estado charlando y contestando preguntas que han realizado los alumnos del colegio, resolviendo sus dudas y sus curiosidades, intercambiando conocimientos sobre las grandes virtudes de este deporte.