Bmw

Una gran fiesta del baloncesto puso un brillante colofón a la temporada del CDB Enrique Benítez

Los escalafones inferiores de la entidad onubense fueron los protagonistas en el pabellón Diego Lobato, que se vistió de gala para la jornada.

Punto final a la temporada en la cantera del CDB Enrique Benítez.
Punto final a la temporada en la cantera del CDB Enrique Benítez.

S. D. Una gran fiesta del baloncesto de base en el pabellón Diego Lobato puso el broche de oro a la temporada 2014-15 del Club Deportivo Enrique Benítez, jornada en la que los escalafones inferiores del club tuvieron su protagonismo. En un día festivo y con mucho calor, todos los integrantes de la cantera de la entidad tuvieron su hueco dentro del apartado deportivo.

Los partidos se sucedieron desde las 9:30 de la mañana hasta poco antes de las 15:00, para dar paso a los actos de entrega de diplomas a todos los niños y niñas de nuevo ingreso en el Club. Asimismo se dieron los clásicos premios de mayor progresión en todas y cada una de los equipos pequeños de la entidad.

Durante toda la jornada se sucedieron los sorteos para la entrega de premios y regalos ofrecidos por Hipercor y Cepsa, que tuvieron la gentileza de cederlos, como cada año con nuestras escuelas y canteras.




Desde el Club se ha querido agradecer la asistencia a esta clausura de temporada a los clubes amigos Diocesano, Hispanidad, Maristas, y la visita especial del Baloncesto Aljarafe de Sevilla.

Asimismo destacar la gran asistencia de todas las familias de los equipos y jugadores de cantera y de nuestra especial Escuela Ceosa de Pérez Cubillas que día a día sigue creciendo allí en las pistas de la calle Jabugo. Durante toda la jornada se estuvieron vendiendo los Anuarios del Club, así como toda clase de información para las plazas que quedan para el III Campus EBHuelva 2015.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.