Bmw

Cuatro gimnastas acuden con el Rítmico Colombino al Campeonato de Andalucía por equipos en Moguer

Las infantiles Clara Garrido, Paola Tavira y Bella Fernández, y la junior Sara Muñoz, representantes del Club onubense en la cita de este sábado.

Las chicas del Rítmico Colombino esperan hacer un buen papel en el Campeonato de Andalucía por equipos.
Las chicas del Rítmico Colombino esperan hacer un buen papel en el Campeonato de Andalucía por equipos.

S. D. Las infantiles Clara Garrido, Paola Tavira y Bella Fernández, y la junior Sara Muñoz, serán las representantes de Club Rítmico Colombino en el Campeonato de Andalucía por equipos que se celebrará el próximo sábado en el pabellón Zenobia de Moguer.

Las club onubense acude a este torneo con la moral por las nubes, después de la gran temporada que está protagonizando y en la que no se ha bajado del podio en todas las competiciones en las que ha participado, ocupando los primeros puestos en el Nacional de Base y proclamándose el pasado fin de semana campeón de Andalucía.

El escenario donde se celebra este Campeonato lo conoce bien el Rítmico ya que hace poco se disputó allí, con gran éxito y nivel, el Trofeo Internacional Diputación de Huelva organizado por la entidad, en colaboración con la Diputación de Huelva y el Ayuntamiento de Moguer.

La primera en competir será Sara Muñoz, con pelota; después lo hará Clara Garrido, también con pelota; Bella Fernández lo hará con cuerda y aro; y finalmente Paola Tavira lo hará con mazas. Estarán acompañadas por sus entrenadoras Andriana Stoinska, Ana Benítez y Nazaret Vélez. Todas lo harán en sesión de mañana

Andriana, como primera entrenadora de las gimnastas, confía mucho en el trabajo de sus pupilas: “Son grandes deportistas y muy trabajadoras, espero lo mejor de ellas, y confío mucho en su esfuerzo y trabajo”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.