La asociación ARO dona la recaudación de la obra ‘TOC TOC’ al Banco de Alimentos de Huelva

ARO ha donado 2.225 euros al banco de alimentos.
ARO ha donado 2.225 euros al banco de alimentos.
ARO ha donado 2.225 euros al banco de alimentos.

Redacción. La asociación onubense ARO-Asociación Doctor Cristóbal Gangoso Aragón ha entregado la cantidad de 2.225 euros al Banco de Alimentos como resultado de la recaudación obtenida por la representación de la obra ‘TOC TOC’ llevada a cabo por el grupo de teatro Pícaros el pasado mes de marzo en el Teatro del Mar de Punta Umbría.

Las entradas de la representación, organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría, tuvieron un precio único de 5 euros.

El grupo Pícaros puso en escena este texto del dramaturgo francés Laurent Baffie, como ya hiciera en sus jornadas de trabajo y convivencia; una comedia de situación que narra la estancia en la sala de espera del Dr. Cooper de seis pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Ante el retraso del doctor, los pacientes comienzan a interactuar organizando una cómica terapia de grupo.

El Banco de Alimentos de Huelva, que atiende en la actualidad a unas 27.000 personas, es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a unas 100 entidades benéficas de toda la provincia.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva