Un Recreativo ‘nuevo’ para ganar la final de este sábado en el Nuevo Colombino ante el Valladolid

0
296
Montoro se lesionó ante el Betis. / Foto: Josele Ruiz.
Montoro se lesionó ante el Betis. / Foto: Josele Ruiz.
Montoro, que se lesionó ante el Betis, puede regresar este sábado. / Foto: Josele Ruiz.
Montoro, que se lesionó ante el Betis, puede regresar este sábado. / Foto: Josele Ruiz.

S. D. Un Recreativo ‘nuevo’. Esa es la idea que tiene el técnico Jose Dominguez pensando en la final -otra más- de su equipo este sábado ante el Real Valladolid (Nuevo Colombino, 18.00). No sólo por la necesidad de ofrecer algo diferente a lo que se pudo ver en Anduva, sino también por el hecho de que recupera efectivos para ese choque, al tiempo que también puede perderlos.

Los sancionados ante el Mirandés, Córcoles y Braulio, vuelven seguro ante el cuadro vallisoletano. Otra cosa que salgan desde el inicio, aunque todo puede apuntar a que sí, al menos en el caso del delantero. Asimismo desde el martes ya se están entrenando con sus compañeros Fernando Vega y Montoro, por lo que también podrían ser novedades en este encuentro, al menos en la convocatoria, según el entrenador luso vea en qué estado físico han regresado.

La cara de la moneda son Rubén Mesa y Antonio Núñez. El primero se entrenó este miércoles debido a una lumbalgia; el segundo, por su parte, sí ha entrenado pero ha terminado el trabajo con molestias musculares. A tres días vista partido estos dos jugadores son duda.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here