El grupo ‘Las Guerreras’ consiguen el premio a la mejor tortilla

0
4
Concurso del tortilla.
Concurso del tortilla.
Concurso del tortilla.

Redacción. El equipo de madre e hija ‘Las Guerreras’, formado por Verónica Pérez y Verónica Oria, naturales de Punta Umbría, se ha alzado con el premio del jurado a la mejor tortilla de la primera edición del certamen de cocina en vivo ‘Como la tortilla de mi madre, ninguna’.

La pareja ganadora se ha alzado con el premio con su receta de tortilla tradicional con patatas y huevos entre las diez propuestas participantes por su sabor, textura y presentación. Las parejas de participantes procedían además de Huelva capital y de Punta Umbría -de donde son las ganadoras-, de municipios como Trigueros, Aljaraque, Palos de la Frontera, Higuera de la Sierra y Gibraleón.

El jurado, formado por representantes del Centro Comercial, Cadena Cope Huelva y La Casa del Hostelero ha destacado el alto nivel de los todos los participantes “en una divertida jornada ideada para toda la familia”.

El premio para los ganadores ha consistido en un cheque regalo de 300 euros en compras en el centro comercial.

El concurso, organizado por Holea y Cadena COPE, cuenta con la colaboración de Carrefour y La Casa del Hostelero y se ha celebrado esta misma mañana en el centro con motivo del Día de la Madre.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here