La Feria del Libro clausura con la presentación de la nueva novela de Juan Cobos Wilkins

0
183
Siguen las actividades para mayores y pequeños en la Feria del Libro de Huelva.
Siguen las actividades para mayores y pequeños en la Feria del Libro de Huelva.
La Feria del Libro de Huelva clausura este domingo un repleto programa de actividades.

Redacción. La XLI Feria del Libro cierra mañana sus puertas con la presencia del escritor onubense Juan Cobos Wilkins, que presentará y firmará su nuevo libro ‘Pan y cielo’.

El programa se abrirá a las 11.00 horas con el taller de cómic, a cargo de la Asociación ‘Seis Viñetas’, una de las actividades tradicionales de la feria y también que cuenta cada año con una gran participación.

A las 13.00 horas, la periodista Elena Llompart presentará la última novela de Juan Cobos Wilkins, ‘Pan y cielo’, de la que el autor firmará ejemplares. Un libro que se basa en un hecho histórico y real: la afiliación del patrón del pueblo de Trigueros, San Antonio Abad, a la Unión General de Trabajadores. Un hecho histórico y desconocido que le sirve al autor para retratar la situación del país en los años de la Segunda República con un relato sorprendente en el que no faltan las emociones, el humor y la imaginación sorprendente.



Por la tarde, a las 19.00 horas, llegará a la feria José Antonio Riveros Leblic con su primera novela ‘Luz detrás de las nubes’, donde cuenta la historia de un chico que nace en uno de los momentos más conflictivos de la historia española, cuando la Guerra Civil ya se adivina en el fondo. Una novela, en definitiva, que recorre de una manera directa y convincente las luces y las sombras de un país y de un tiempo con una realidad desgarradora.

El punto y final de la feria lo pondrá el perforecital ‘Blanco y Negro: Luces y Sobras’, a cargo de María Luisa Domínguez y Carmen Martagón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here