El Comité de Competición sanciona con tres partidos a Córcoles y con uno a Fernando Vega

0
187

S. D. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha castigado con tres partidos al jugador del Recreativo de Huelva, Córcoles, y con uno al también albiazul Fernando Vega, expulsados ambos en el encuentro de la 33ª jornada ante la SD Ponferradina.

La sanción a Córcoles es de un partido por la doble amonestación que vio durante el mencionado choque, y dos por los comentarios que realizó al término del choque en el túnel de vestuarios dirigidos al árbitro una vez finalizado el encuentro. Sureda Cuenca, árbitro del choque, en el capítulo de ‘otras incidencias’, relató en el acta lo sucedido: «Una vez finalizado el encuentro y dentro del túnel de vestuarios, el Dorsal nº 2 del R.C. Recreativo de Huelva, Dº David Córcoles Alcaraz, se dirigió a mi persona en los siguientes términos: Te has cargado el partido, te has cargado el partido».

Con todo el área jurídica del Recreativo de Huelva tiene previsto recurrir ante el Comité de Apelación las cartulinas mostradas a Córcoles y Fernando Vega al entender que las acciones que sancionó el colegiado no eran merecedoras de las mismas, según informa la web del club, que asimismo señala que el Recreativo aportará pruebas videográficas en las que apoyar el recurso y que sean dejadas sin efecto algunas de las cuatro admonitorias que Sureda Cuenca mostró a los dos jugadores mencionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here