Mini

Los organizadores de la Feria del Vehículo de ocasión en Valverde apuestan por aumentar las ventas

Valverde acoge de nuevo la Feria del Vehículo de Ocasión, que este año tendrá lugar del 15 al 19 de abril, con unos 200 vehículos expuestos.

En la imagen, de izquierda a derecha: Juan Antonio GArcía Villadeamigo, Loles López, Sara Palomar y José Manuel Taboada.
En la imagen, de izquierda a derecha: Juan Antonio García Villadeamigo, Loles López, Sara Palomar y José Manuel Taboada.

Redacción. Un año más, la Feria del Vehículo de Ocasión se celebrará en Valverde, del 15 al 19 de abril, con un escaparate de más de 6.000 metros cuadrados donde se expondrán 200 vehículos. Previo a la feria, el día 14 de abril, Juan Carlos Delgado, ‘El Pera’, instructor de conducción ofrecerá una conferencia en el marco del evento. La organización corre a cargo de Ayuntamiento de Valverde, la Asociación Local de Automoción y FOE Valverde.

Las empresas participantes en la feria son Mercauto, Hiperauto Dani, Talleres Guti, Talleres Camino, Illacar Automoción, Valmotor, Talleres Mora, Talleres Villadeamigo y Santos Morián.

Los organizadores han destacado que esperan superar los 50 vehículos vendidos el año pasado. En este sentido, Sara Palomar, concejala de Comercio, Hostelería y Consumo, ha puesto de manifiesto “la motivación del colectivo que ha apostado por aumentar en dos días la feria para conseguir el objetivo de aumentar las ventas de ediciones anteriores”.




José Manuel Taboada, presidente de la Asociación Local de Automoción, ha explicado que “hemos aumentado los días de feria ya que el pasado año dimos un salto en los resultados, superando todo lo hecho con anterioridad, y hemos creído que podemos apostar por ampliarla”.

Por su parte, el presidente de FOE Valverde, Juan Antonio García Villadeamigo, ha elogiado a los empresarios del sector de la automoción que “hacen una apuesta importante con esta feria”. Por ello, García Villadeamigo, ha indicado que “con iniciativas como estas se crea riqueza en Valverde ya que no podemos olvidar que somos un pueblo que ofrece muchos servicios”.

La alcaldesa del municipio, Loles López, ha manifestado la importancia de este sector en el municipio con más de 20 empresas que generan un número importante de empleo estables. “No hablamos de una feria, hablamos de un pilar económico importante para Valverde del Camino”, ha matizado.

La regidora valverdeña ha invitado a los ciudadanos de la provincia “que nos visiten si tienen la intención de comprar un coche como si no la tienen ya que podrán disfrutar de la estancia en un municipio acogedor como es el de Valverde del Camino”.

 

 

 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.