Cinta Hermo actuará en la peña de Alájar

0
50
CintaHermo
Cinta Hermo actuará este domingo 12 de abril en Huelva.

P.C.G.  Alájar será la primera parada de la cantaora de Huelva afincada en Finlandia Cinta Hermo en la gira de actuaciones que le llevará por Huelva, Sevilla y Málaga. La artista onubense trae a su tierra ese flamenco de paz y esa manera tan particular de entender la música con los que no solo ha conquistado a los finlandeses, sino que también le ha permitido trazar puentes entre el país escandinavo y España.

Precisamente la tierra en el que reside le ha concedido una prestigiosa beca de la Fundación Finlandesa Alfred Kordelin de colaboración internacional, con la que la cantaora se encuentra en estos momentos realizando conciertos en Andalucía, componiendo y preparando material para grabar un nuevo trabajo.



A este primer concierto que tendrá lugar este domingo 12 de abril a partir de las 14.00 horas en la peña flamenca La Plazita de Alájar, Cinta trae un repertorio variado basado en gran parte en su disco ‘Reina de tus amores’.

Después de Huelva, cinco actuaciones en Sevilla y una en Málaga copan la agenda de la cantautora onubense que entiende la música en general y el flamenco en particular como un todo capaz de generar y mover energías positivas.