Isla Cristina se echa a la calle para disfrutar de su Viernes Santo

0
212
Las autoridades isleñas en la Procesion del Viernes Santo
Las autoridades isleñas en la procesión del Viernes Santo.

Redacción. A las ocho en punto hacía la salida desde su Casa Hermandad, en una tarde soleada, la Hermandad de la Vera Cruz y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Piedad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo.

Abriendo la procesión, “La Piedad” acompañada de la Banda de Música ‘Tres Caídas’ de Arcos de la Frontera y tras ella, el Cristo Yacente seguido por la Banda de Música Cristóbal Yanes de Calañas y al que acompañaba la Comitiva Oficial encabezada por la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca y el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, el Rvdo. Carlos Javier Rodríguez Parra y el Jefe de la Policía Local, Sebastián Aguilera. Delante, el resto del Equipo de Gobierno y miembros de la Oposición.

El espléndido clima que ha reinado durante toda la semana, hizo que se llenaran las calles de la localidad que estaban repletas de isleños e isleñas y visitantes, muchos de localidades vecinas o que pasaban en la ciudad este puente de la Semana Santa disfrutando de las procesiones, del Patrimonio Artístico, del entorno natural, de las playas y de la rica y variada gastronomía.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here