Tres medallas de bronce para el Gimnasia Rítmica Huelva en dos torneos durante el fin de semana pasado

0
280
Gimnastas onubenses que estuvieron en Armilla.
Gimnastas onubenses que estuvieron en Armilla.
Gimnastas onubenses que estuvieron en Armilla.
Gimnastas onubenses que estuvieron en Armilla.

S. D. Tres medallas de bronce conquistaron las representantes del Club Gimnasia Rítmica Huelva en los dos torneos que ha participado en el fin de semana anterior. Laura Gómez, Claudia Quintero y Lucía Boza fueron las encargadas de subir al podio, la primera en Armilla, las otras dos en Cáceres. 

El sábado la cita para las gimnastas del club onubense fue en la localidad granadina de Armilla, donde participaron en el Torneo Nacional que organizaba el club Nevada de gimnasia rítmica.

Allí, la infantil de copa Laura Gómez se subió al tercer puesto del cajón tras estrenar montaje de mazas (aparato con el que competió por primera vez). Laura ejecutó un bonito ejercicio siendo consciente que aún puede sacarle mucho más partido a su nueva coreografía, como apuntó María Val Conde, entrenadora que acompañó a las gimnastas que se dieron cita en este evento.

Las chicas del GR Huelva en Cáceres.
Las chicas del GR Huelva en Cáceres.

Acudieron también la prebenjamín copa Lucía Piosa, que lució unas bonitas manos libres; Laura Lara, infantil copa que compitió con aro; y el conjunto infantil copa de cinco aros, formado por Sara Vázquez, Laura Lara, Natalia Bernal, Marta Cruz y Lorena Andrea, que rozaron el podio quedando en cuarta posición.

El domingo de Ramos otra expedición del club se trasladó a Cáceres para competir en el Torneo Hadar. La prebenjamín de copa Claudia Quintero sumó su primera medalla de bronce esta temporada, tras ejecutar con simpatía su montaje de manos libres; su compañera de categoría, Candela Borrallo, casi empató con ella ocupando una cuarta plaza, quedando solo a diez milésimas de las medallas. Lucía Boza se colgó otro bronce con su montaje de pelota en la categoría benjamín copa, tras ejecutar un complicado ejercicio.



Acudió también la infantil de categoría base, Lola Quintero, con cuerda, que ocupó una quinta posición. Les acompañó la entrenadora Lucia Beltrán, quien aplaudió el trabajo realizado por sus pupilas.

Las chicas del club han seguido sus entrenamientos en estos días de semana Santa para no dejar de sumar medallas como vienen haciendo hasta ahora en todas las competiciones a la que asiste.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here