Traiciones de la memoria

0
248
Comparte esta noticia

Juan Carlos Jara. ¿Te acuerdas de cuando el Decano presentaba su plantilla, cada año en el mes de agosto, con varios miles de aficionados en el estadio? ¿Te acuerdas de cuando cada temporada había una foto oficial que los recreativistas podían conseguir de una u otra forma? ¿Te acuerdas de cuando no había insultos en ninguna rueda de prensa aunque el equipo no ganase? ¿Te acuerdas de aquel escudo que a ti tanto te gustaba y que ahora nos cambiaron sin ni siquiera preguntarnos?

¿Te acuerdas de cuando soñábamos, al llegar cada cumpleaños, con actos de gran calado en el 125 aniversario? ¿Te acuerdas de aquel equipo que ni siquiera reforzamos pero jugaba con entusiasmo por no sufrir los impagos? ¿Te acuerdas de cuando acudíamos, aunque no hubiese victorias, alegres y entusiasmados hasta el Nuevo Colombino? ¿Te acuerdas de cuando creíamos, ilusionados cada año, promesas de directivos y proyectos de los políticos?

Los tiempos han cambiado y la memoria nos traiciona porque ahora ya ni podemos creernos a pie juntillas las mentiras que nos contaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here