Once emprendedoras onubenses organizan un mercadillo en Huelva con artesanía exclusiva para “mamás y niños”

0
139
MundoPrincesa
El mercandillo tendrá lugar en calle Rascón.

HBN. La unión hace la fuerza. Eso es lo que han pensado 11 emprendedoras de la provincia de Huelva que han decidido organizar un mercadillo  muy especial en una céntrica calle de la capital onubense. Se trata de un espacio de multiexposición en el que se podrá encontrar con artesanía para “mamás y niños” y productos tan novedosos como repostería y dentífrico hechos con stevia, bisutería de cristal, complementos, muebles y ropa para bebés, fotografía y un largo etcétera de artículos realizados por ellas mismas.

El mercadillo se desarrollará el próximo viernes 27 de marzo de 17.00 a 21.00 horas en el local comercial de una de ellas, la empresaria onubense Rosa Martínez, de Mundo Princesa, situado en la calle Rascón, junto a Almacenes Llera: “Es un oportunidad única poder compartir el espacio de exposición y al mismo tiempo ayudar a otras autónomas, algunas de las cuales no tienen un local propio, a enseñar y comercializar sus productos en nuestras vitrinas y estanterías por una renta simbólica”, explica Rosa.



Once empresarias unen sus fuerzas en un mercadillo para mámás y niños.
Estas once empresarias han decidido unir fuerzas y productos en un mercadillo.

En este sentido la propietaria de Mundo Princesa, cuyo local alberga 45 metros cuadrados de exposición, espera que “esto no sea solo un día puntual. De hecho me gustaría colaborar con otras empresarias y autónomas de Huelva y de fuera para que vieran en este local la oportunidad de mostrar sus marcas, algunas de las cuales no se comercializan en nuestra provincia, creando un multiespacio que aglutine firmas relacionadas con productos para mamás, bebés y niños. De tal forma que todas las firmas y empresarias que lo deseen encuentren en Mundo Princesa un sitio para exponer sus creaciones, un punto de venta”.

El mercadillo contará con firmas como Doble M (ropa para madres); Pisito Azul (artículos de bebés y niños y decoración); Pilar Rodríguez (fotografía) y Mundo Princesa, así como otros productos de empresarias de la provincia como: muebles restaurados, repostería, infusiones y chocolates hechos con stevia, bisutería y complementos, complementos infantiles, ropa de bebés…



Los interesados en formar parte permanente de este espacio de multiexposición, en el que ya han confirmado su presencia tres firmas pueden ponerse en contacto a través de [email protected] o el teléfono 607600016. 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here