Los cofrades onubenses disfrutarán de buen tiempo para Semana Santa

0
78
Domingo de Ramos en Huelva.
Se espera un inicio de Semana Santa con muy buen tiempo.
Se espera un inicio de Semana Santa con muy buen tiempo.

Patricia Monterroso. Se acerca la Semana Santa y miles de onubenses de toda la provincia miran al cielo. El temor de que las lluvias impidan procesionar a las Hermandades hace que los cofrades consulten cada día en Internet las predicciones, aún sabiendo que tanta premura no es fiable. Pero ya queda menos, apenas unos días para el Domingo de Ramos, y la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos despejados al menos los primeros días de la Semana Santa. 

Así, la Aemet marca para el próximo Domingo de Ramos 29 de marzo en la capital onubense unas temperaturas máximas de 28 grados y mínimas de 13. Unas temperaturas que tenderán al alza conforme avance la semana de manera que el Martes Santo podría alcanzarse los 28 y 15 de mínima. 



Si queremos ir más allá, y consultando algunas de las páginas meteorológicas que encontramos en Internet, la tónica será la misma a lo largo de la semana. Así, de Miércoles a Domingo de Resurrección las temperaturas se mantendrán altas o en ligero descenso. Los cielos estarán despejados a excepción de intervalos nubosos en algunas zonas de la provincia. Así se extrae, por ejemplo, de la predicción extraída de la web www.tutiempo.net o www.eltiempo.es.

Por tanto, y siempre esperando que las previsiones se cumplan, este año los cofrades onubenses podrán disfrutar de las procesiones con un sol radiante como protagonista.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here