Las veteranas del Club de Pádel La Volea jugarán en la Segunda Categoría del Campeonato de Andalucía por Equipos

El equipo de veteranas del Club Pádel La Volea.
El equipo de veteranas del Club Pádel La Volea.
El equipo de veteranas del Club Pádel La Volea asciende de categoría.
El equipo de veteranas del Club Pádel La Volea asciende de categoría.

S. D. El equipo de Veteranas del Club de Padel La Volea jugará en la Segunda Categoría del Campeonato de Andalucía por Equipos al haber quedado una plaza libre de los ocho equipos que la disputan. 

Dicha plaza le corresponde gracias a su buena actuación la pasada temporada en las que quedaron cuartos clasificadas en la fase final de Tercera, disputada en Nueva Alcántara.

El equipo capitaneado por María del Mar Delgado ha sido inscrito en un tiempo récord, ya que hasta la tarde del lunes no tuvo constancia de que podía ocupar esa plaza en Segunda.

Su bautismo de fuego será este fin de semana en el Club La Red 21 de Alcalá de Guadaira, donde además también lo hará el Masculino de La Volea que ya ocupaba la plaza. Afortunadamente el equipo venía trabajando desde hace tiempo para preparar su debut en la Tercera de este año, por lo que las jugadoras llegarán a este envite con el suficiente entrenamiento para hacer un buen papel.

Diputación de Huelva

Diputación de Hueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto de Huelva
Partido Popular Elecciones Andalucía
Diputación de Hueva
Motor Inglés
Diputación de Huelva
Aguas de Huelva
Motor Inglés
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural