Sánchez Rufo: “La sorpresa de la jornada electoral tendrá dos letras: IU”

0
222
Participantes en el acto.
Comparte esta noticia
Participantes en el acto.
Participantes en el acto.

Redacción. El candidato de Izquierda Unida al Parlamento de Andalucía, Rafael Sánchez Rufo, ha protagonizado en el cine-teatro de Corrales su último acto de campaña ante un aforo que proclamó al grito de ¡Aquí está la izquierda de verdad! la fuerza de una organización que ha convertido los problemas reales de la gente: paro, vivienda, sanidad y educación en el centro de sus propuestas electorales. Desde este convencimiento, Sánchez Rufo, que ha estado arropado por sus compañeros y compañeras de candidatura, ha asegurado que “los resultados electorales del próximo domingo confirmarán una sorpresa que tendrá dos letras: IU (Izquierda Unida)”. “Esta sorpresa será posible gracias al trabajo y compromiso de la militancia de Izquierda Unida en la provincia de Huelva”, señaló.

En Corrales (Aljaraque), su pueblo, convertido por el Partido Popular y el Partido Socialista en uno de los “peores ejemplos andaluces de especulación inmobilaria y un verdadero nido de corrupción urbanística”, Sánchez Rufo ha subrayado que “Izquierda Unida defiende un nuevo modelo de salida de la crisis basado en propuestas como la Banca Pública, el Banco de Tierras o la Renta Básica que tenga en cuenta el sufrimiento de miles de familias que han sido arrojadas de sus casas, de sus trabajos y que no pueden, en muchos casos, ni dar tres comidas diarias a sus hijos o tienen que elegir entre comprar material escolar o pagar la factura del agua, la luz o el gas”.

El cabeza de lista por Huelva de Izquierda Unida subrayó que frente a un modelo que el PSOE y el PP han basado en “el ladrillazo”, Izquierda Unida “hace de la vivienda un derecho y convierte el pan, techo y trabajo en las tres patas de su banco, pero un banco muy social, que ayude a las familias en su día a día y les proteja (con normas como la Ley de la Función Social de la Vivienda) frente a los desahucios y les ayude, con la Ley de suministros básicos y mínimos vitales, a pagar el gas, la luz y el agua”.

En el acto celebrado en el teatro-cinema de Corrales intervinieron, además de Sánchez Rufo, Paloma García, candidata de IU al Parlamento Andaluz; Lara Hernández, responsable de Convergencia de IU-Federal; y Sebastián Rivero, candidato a la Alcaldía de Aljaraque por Izquierda Unida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here