Francisco Enrile Sánchez, ganador provincial del II Concurso ‘Carta a un militar español’

0
59
Imagen del ganador onubense.
Imagen del ganador onubense.
Imagen del ganador onubense.

Redacción. Francisco Enrile Sánchez del Colegio Entrepinos es el ganador de la provincia de Huelva del II Concurso convocado a nivel nacional por las Fuerzas Armadas ‘Carta a un militar español.

La Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, a través de su Subdirección de Reclutamiento y Orientación Laboral, y en estrecha colaboración con los responsables de reclutamiento de las Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa, ha sido la encargada de desarrollar este certamen centrado en los valores de las Fuerzas Armadas.



En el mismo han podido concursar alumnos/as de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato, de todos los centros docentes a nivel nacional y centros españoles en el extranjero.

Los participantes debían redactar una carta a un militar español anónimo, describiendo su visión sobre la importancia que tiene la labor que desarrolla dentro de las misiones que las Fuerzas Armadas tienen asignadas por la Constitución Española, y la importancia de éstas como herramienta necesaria en un Estado de Derecho.