Redacción. Con la llegada de la primavera distintos establecimientos hosteleros de El Rompido han dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada. Así, el Horizontal Beach Club volverá a abrir sus puertas el próximo sábado, día 21 de marzo, con una gran fiesta de aniversario cargada de sorpresas, promociones y degustaciones para conmemorar sus dos años de apertura.
Tras el éxito de las pasadas temporadas en las que el establecimiento de El Rompido sorprendió con su propuesta hostelera inédita en la provincia onubense, Horizontal Beach Club vuelve con novedades que reforzarán su oferta diversificada en torno al relax y el descanso y con nuevos elementos decorativos que acentúan su cuidada ambientación balinesa.
Horizontal Beach Club cuenta entre sus múltiples atractivos con una excelente ubicación en primera línea de playa sobre la que extiende una amplia plataforma en tarima con unas inmejorables vistas, con sus dos barras, sus ambientes diferenciados y su inmejorable oferta hostelera. Además, para esta temporada 2015, el establecimiento presenta nueva carta, entre la que destaca su servicio de coctelería y de restauración fría.
Completando la oferta turística existente en la zona, Horizontal Beach Club se ha consolidado como un referente hostelero en la costa onubense y una original alternativa y complemento a la oferta hotelera de El Rompido y alrededores.