Una victoria para alejarse más del descenso, objetivo del San Roque de Lepe ante el Córdoba B

0
167
Germán, en una acción durante el partido ante el Córdoba B en la primera vuelta.
Germán, en una acción durante el partido ante el Córdoba B en la primera vuelta.
Germán, en una acción  durante el partido ante el Córdoba B en la primera vuelta.
Germán, en una acción durante el partido ante el Córdoba B en la primera vuelta.

C. Botello (Lepe). Una victoria para ganar más tranquilidad. Con esa premisa afronta el San Roque de Lepe su partido de este domingo (Ciudad de Lepe, 17:00, Canal Sur/Andalucía TV) ante el Córdoba B, equipo del que a pesar de estar en zona de descenso, no se fía el cuadro lepero.

Para este choque ante el segundo equipo cordobesista, Alejandro Ceballos, entrenador del San Roque, vuelve a tener bajas. El partido de la semana anterior, precisamente ante otro equipo en zona de peligro, el Cartagena, acabó con derrota para los aurinegros y con secuelas en forma de sanciones. Samu, por acumulación de amonestaciones, e Iván Aguilar, éste castigado con cuatro partidos, se perderán el choque ante el Córdoba B, lo que obligará a Ceballos a tener que introducir cambios en el once, más complicados a la hora de relevar al delantero, por su escasez en el plantel sanroquista.

El juvenil Luis Ruiz o colocar a otro jugador en la posición de ‘9’ -Mustafá, Rubén Sánchez, Son o Juan Gómez- son las alternativas que baraja el técnico del San Roque, que lo puede tener un poco mejor a la hora de suplir a Samu. Ale Zambrano y Manu Fidalgo se perfilan como los integrantes del doble pivote, si bien puede recurrir de la misma forma a Germán o Juanma, a quienes esa posición se pueden adaptar.

Con cinco puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso -seis sobre el Córdoba B- el San Roque quiere sumar una nueva victoria, que le daría una mayor tranquilidad para afrontar el resto de la competición. Por contra, un traspié ante el cuadro blanquiverde, le podría acercar demasiado a esa zona de peligro, de la que se quiere alejar cuanto antes.

El rival del San Roque, el Córdoba B, llega a Lepe mucho más necesitado. Figura en zona de descenso, y acumula dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas. Pero no es un equipo del que se pueda fiar el San Roque, no en vano en el ‘currículum’ del filial cordobesista figura un triunfo reciente ante el UCAM Murcia, primera derrota del equipo universitario en toda la temporada



En las filas del Córdoba B se mezclan jóvenes jugadores con un gran futuro, como Sebas Moyano (internacional sub-19), con futbolistas que ya han tenido minutos en el primer equipo, el delantero rumano Florin Andone sin ir más lejos.

Para este choque el técnico José Antonio Romero tiene la duda del centrocampista David Álvarez, aunque cuenta ya el defensa Uxio que no pudo jugar el último partido por sanción.



SAN ROQUE: Isaac; Fran Lepe, Súper, Germán, Fran Ávila; Ale Zambrano, Manu Fidalgo; Mustafá, Son, Juan Gómez; Rubén Sánchez.

CÓRDOBA B: Sillero; Cristian, Bijimine, César, Sergio Díaz; Uxío; Dani Hernández, Marc de Val, Damián, Sebas Moyano; Juanfran.

Árbitro: Díaz de Mera (colegio castellano-manchego).

Estadio: Ciudad de Lepe (17:00, Canal Sur/Andalucía TV).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here