Mini

La Agrupación Coral ‘Sagrada Cena’ celebra el acto Via Mariae en la Concepción

Es este sábado, día 7 de marzo de 2015, a las 20:30 h en la Iglesia de la Purísima Concepción y se enmarca en la cuaresma dado el carácter meditativo de la composición, y dentro de los actos conmemorativos del 500 aniversario de este templo.

Coral de la Sagrada Cena.
Coral de la Sagrada Cena.

Redacción. La Agrupación Coral ‘Sagrada Cena’ de Huelva promueve este sábado 7 de marzo a partir de las 20.30 horas un acto lírico-musical que ha denominado Via Mariae, con objeto de transmitir los sentimientos cristianos que envuelven los momentos estelares de María, muy encaminado a reforzar su figura ante la pasión, muerte y resurrección de Jesús, su hijo.

Este acto contendrá una narración de textos elaborados por Macarena Orozco y Marta Barros que únicamente serán interrumpidos por momentos musicales, instrumentales y corales, que nos transportarán a las vivencias de María en su tiempo, para terminar con la mirada en la Inmaculada Concepción.

Después de los éxitos obtenidos por conciertos similares en los que esta Coral junto al grupo de cuerda Viviocuerd y a los músicos Álvaro González y Marco Antonio Molín han mostrado sus habilidades musicales y expresivas, nos adentramos hace dos años en ofrecer esta nueva visión de la Madre de Dios y nuestra.




La entrada al acto que tendrá lugar en la Iglesia de la Purísima Concepción y se enmarca en la cuaresma dado el carácter meditativo de la composición, y dentro de los actos conmemorativos del 500 aniversario de este templo, es gratuita.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.