Cayo Lara visita Huelva en la campaña de las andaluzas

0
193
Cayo Lara, en Huelva.
Comparte esta noticia
Cayo Lara, en Huelva.
Cayo Lara, en Huelva.

Redacción. El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha estado este viernes 6 en Huelva participando en la campaña electoral de las Andaluzas y apoyando a los cabezas de lista al Parlamento Rafael Sánchez Rufo y  Paloma García. Lara protagonizó un encuentro informativo en el que denunció la corrupción institucionalizada en el seno del Partido Popular y la connivencia del PSOE con el caso de los ERE y los cursos de formación en Andalucía, y  la campaña orquestada por el poder económico, mediático y financiero para sacar a Izquierda Unida del panorama político a base de manipular encuestas “que son mentiras”.

Al hilo de las relaciones de PP y PSOE y a la sombra de la gran coalición que se vislumbra entre ambas fuerzas del bipartidismo, Rafael Sánchez Rufo fue rotundo: “O la economía andaluza la planifica Antonio Maíllo dialogando con los sectores productivos, representantes de la economía social y mundo cooperativo, pequeños y medianos empresarios o lo hará Susana Díaz en reuniones privadas en su despacho con los Botín y otros financieros, los mismos que están echando a la gente de sus casas y asfixiando a los trabajadores y trabajadoras andaluces”.

Imagen de la rueda de prensa.
Imagen de la rueda de prensa.

Cayo Lara, Sánchez Rufo y más integrantes de la candidatura de Izquierda Unida se han trasladado a la Costa para abordar la situación de los trabajadores de la cadena hotelera Alsur y sindicalistas del sector, sometidos a la precariedad laboral. Además, la caravana de Izquierda Unida visitó las instalaciones de la cooperativa Cobella, en Lepe. La jornada concluye a las siete de la tarde con un acto público en Punta Umbría, en la sala anexa del Teatro del Mar, en el que intervienen la candidata María Villaverde, Rafael Sánchez Rufo y Cayo Lara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here