‘SelfieL’, la primera exposición del artista urbano de graffitis Man-o-Matic

1
350
El grafitero 'Man o Matic'.
El grafitero 'Man o Matic', realizando uno de sus trabajos.
Comparte esta noticia
El grafitero 'Man o Matic'.
El grafitero ‘Man o Matic’.

Redacción. El artista urbano, Adrián Pérez Vázquez más conocido por el seudónimo de ‘Man-o-Matic’, prepara su primera exposición pictórica. Se trata de la muestra ‘Man-o-Matic: SelfieL’, un proyecto promovido desde la Diputación de Huelva.

El proyecto ‘SelfieL’ está compuesto por una serie de retratos hiperrealistas,  realizados con la técnica del graffiti que utiliza aerosoles para la creación de los murales. En ellos, el artista  realiza un uso simbólico del color negro y azul para transmitir toda una reflexión sobre la construcción de la identidad del individuo y la dificultad de la búsqueda de uno mismo debido a  la sociedad digital en la que nos encontramos inmersos.

En la muestra se recogerán las mejores obras del grafitero.
En la muestra se recogerán las mejores obras del grafitero.

Esta propuesta expositiva se completará con una retrospectiva audiovisual en la que se mostrarán los trabajos artísticos más destacados del graffitero en las calles de Huelva, así como la celebración de una gastro-performance ofrecida por el premiado cocinero onubense Xanty Elías.

La exposición ‘Man-o-Matic: SelfieL’ podrá visitarse desde el 15 de abril hasta el 3 de mayo de 2015 en la sala Siglo XXI del Museo Provincial que gestiona la Diputación de Huelva.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here