El Granado celebra en un emotivo acto la primera entrega de sus Medallas de Plata

0
121
El acto se celebró con motivo del Día de Andalucía.
El Ayuntamiento de El Granado acogió el acto.
El Ayuntamiento de El Granado acogió el acto.

Redacción. El Salón Cultural del municipio de El Granado era el escenario elegido para desarrollar la primera entrega de Medallas de Plata del Ayuntamiento de El Granado, acto en el cual se reconoce y premia la labor, el mérito, trayectoria profesional y/o personal de ciudadanos y ciudadanas, entidades sin ánimo de lucro, empresas, instituciones y otras entidades, tanto de la localidad como de fuera de ella, que de alguna manera repercutan positivamente en el municipio, favorezcan su conocimiento y permitan contribuir a su engrandecimiento conforme a lo estipulado en el Reglamento de Títulos, Honores y Distinciones del Ayuntamiento de El Granado.

El acto se celebró con motivo del Día de Andalucía.
El acto se celebró con motivo del Día de Andalucía.

El Ayuntamiento de El Granado en la sesión plenaria extraordinaria de fecha 10 de febrero de 2015 acordó por unanimidad aprobar la propuesta de la Presidenta de Concesión de Medallas de Plata a las siguientes personas:



Silvia Jesús Maestre, por su formación y su experiencia, por sus logros en el ámbito de la medicina, por ser una granaína de corazón y por llevar el nombre de su pueblo fuera de nuestras fronteras.

– Félix Izquierdo Rodríguez, por inculcar los valores del deporte a tantas generaciones, por el apasionado desempeño de su trabajo, por tantas y tantas horas al servicio de El Granado.



– Moisés Giraldo Márquez, por su talento, su juventud, su valentía y su espíritu emprendedor y por hablar siempre de su pueblo con orgullo.

Imagen de los cuatro premiados.
Imagen de los cuatro premiados.

– Jesús Lino Fernández, por su dedicación, su arte, su pasión por este pueblo y por tener una cualidad que hoy día está muy poco de moda: la humildad.



Todos los galardonados tienen un denominador común, han llevado una trayectoria envidiable tanto fuera como dentro de El Granado pero siempre reconociendo con orgullo dónde están sus orígenes.

Un acto muy emotivo.
Un acto muy emotivo.

Cuatro personas muy conocidas por las calles granaínas y que han hecho que precisamente el eco de esas calles resuene más allá de esas pequeñas fronteras. Personas que por su esfuerzo y dedicación merecen el reconocimiento de su pueblo. Pertenecen a generaciones distintas, pero sienten el mismo amor por su gente.

Un acto muy emotivo y que reunió a gran cantidad de granaínos y granaínas que se celebró coincidiendo con el día de nuestra comunidad, Andalucía, que cada año enaltece los valores de la gente de nuestra tierra y el orgullo que sentimos por nuestras raíces y nuestra cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here