Aljaraque acoge el 7 de marzo un concierto a beneficio de la pequeña Silvia

0
592
La pequeña Silvia.
Comparte esta noticia
Cartel del concierto.
Cartel del concierto.

HBN. El Teatro Cinema Corrales acoge el próximo sábado 7 de marzo a partir de las 20.00 horas el concierto ‘We Silvia’, a beneficio de esta pequeña de seis años con parálisis cerebral.

La historia de Silvia es conmovedora. Nació perfectamente, pero a los 25 días sufrió un derrame cerebral que le provocó la parálisis. Entonces fue ingresada en el UCI, en Sevilla, donde otros papás, Daniel y Susana, conocieron su caso.

La pequeña Silvia ha cumplido seis años.
La pequeña Silvia ha cumplido seis años.

Ahora, cuando Silvia ha cumplido seis años, los padres de la pequeña se encuentran en una situación complicada debido a que ya no cuenta con la rehabilitación que le proporcionaba el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, por lo que la familia tiene que hacer frente a importantes gastos al tener que acudir a este servicio por lo privado. Además, su madre se encuentra en el paro y su padre no tiene un empleo fijo.

A todo ello se une la necesidad de adaptar el vehículo familiar al coche de la niña para poder desplazarla. Por este motivo, Daniel y Susana se han unido en la organización de este concierto benéfico en Aljaraque, «con el que sabemos que no conseguiremos todo el dinero que necesitan, pero por lo menos les ayudaremos en los gastos que tienen. Porque todo lo que recaudemos esa noche será para Silvia».

Los interesados en acudir al concierto podrán disfrutar de las actuaciones de Los Arrítimicos, Entre Cuerdas, El Aceituno, Eidén y Dani Torrescusa, batería de seis años. Además, durante la gala se sortearán varios regalos, como una guitarra española y un cajón flamenco, entre otros.

Los donativos serán de 5 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here