El Gran Teatro acoge la presentación de ‘Ruan’, el segundo trabajo de Fernando Bazán

Fernando Bazán.
Fernando Bazán.
Fernando Bazán.

Redacción. Este viernes 27 de febrero a las 21.00 horas, en el Gran Teatro de Huelva, Fernando Bazán presenta ‘Ruan: confesiones en el no lugar’, un espectáculo musical de Rock y perfopoesía con cornetas, música de capilla y una dosis mínima de humor negro, en el que intervienen más de una veintena de músicos: una banda de rock, una sección de viento metal con cornetas y la capilla musical Gólgota.

Además el show contará con la colaboración del artista onubense Mon Domínguez, cantante de la banda de rock Visión Sonora, que acompañará a Fernando Bazán en una de las canciones.

Punta Umbría feria de la gamba
Fernando Bazán en directo en Rock en el Pueblo / Foto: Cristina Navarro.
Fernando Bazán en directo en Rock en el Pueblo / Foto: Cristina Navarro.

El espectáculo se estrenó el pasado 10 de octubre en el Teatro Central de Sevilla, dentro de la V edición del Festival Internacional de Poesía “Perfopoesía”, cosechando un notable éxito y siendo bien recibido por la crítica.

Ahora llega a Huelva donde se espera una cálida acogida para esta propuesta original, valiente y controvertida. Las entradas pueden comprarse de forma anticipada en la taquilla del Gran Teatro y en huelvaticket.com, al precio de 10 euros.

Ruan es un monólogo en el que Fernando Bazán se convierte en William Martin que, desde un no lugar imaginario, se descubre de su particular máscara y reflexiona haciendo un breve repaso por su vida contradictoria, planteando sus dudas existenciales y confesando sus miedos e intimidades más ocultas.

Diputación de Hueva

‘Ruan: confesiones en el no lugar’ es un proyecto que engloba tres disciplinas fundamentales interconectadas entre sí como son la poesía, la música y la escena. Todas y cada una de ellas cumplen su función según el contexto en el que se encuentren, ya que se puede leer en formato físico como un libro, se puede escuchar en soporte fonográfico digital como un disco y se puede participar de la experiencia de su representación en directo presenciando el espectáculo musical y visual.

Fernando Bazán, nació en Huelva en 1986.Ha publicado dos discos ‘Vicio-Vertedero’ (2011) y ‘Ruan: confesiones en el no lugar’ (2014). Aparece en varias antologías literarias y discos recopilatorios. Ha participado en festivales de poesía y música por todo el territorio nacional.

 El nuevo disco del onubense Fernando Bazán disponible en todas las plataformas digitales

Diputación de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Hueva
mg zs
Diputación de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural