Lepe colabora en la organización de la ‘I Reunión de Vespas’

0
160
I Reunión de Vespas en Lepe.
I Reunión de Vespas en Lepe.
I Reunión de Vespas en Lepe.
I Reunión de Vespas en Lepe.

Redacción. El  Ayuntamiento  de  Lepe  colabora  con el pub Santiamén, Anfirock, Jesús Parra y La Gestión, en la organización de la I Reunión de Vespas que tendrá lugar  en  Lepe  el  próximo  sábado,  28  de  febrero, coincidiendo con la festividad  del  día  de  Andalucía con recorrido urbano, comida, premios y concierto.

La  actividad comenzará a las 11,30 horas en el pub Santiamén sito en calle Oria  Castañeda,  dando  la  bienvenida a cada uno de los asistentes a esta reunión  de  vespas,  si  bien  podrán  unirse  personas  con  otro tipo de vehículos  siempre  que  se  inscriban antes de las 12,00 horas en el mismo lugar,  con  un  coste de 10 euros que incluye camiseta, paella, refresco y café.

A  continuación,  una  vez haya finalizado el Cross Ciudad de Lepe Memorial Rubén  Gatón  Camacho,  se  organizará  una  vuelta  en vespa con todos los participantes,  tras  la  que dará comienzo la jornada de convivencia entre participantes,  invitados, organizadores y todo el público que se acerque a ver las motos clásicas y no tan clásicas.

A  partir  de la 13,30 horas se degustará la paella y se podrá disfrutar de los  Djs  invitados  y  encargados  de  amenizar  este evento.



Además de la entrega de premios a las vespas más original, más lejana y más antigua,  tendrá  lugar, aproximadamente a las 16.30 horas, la actuación de ‘Furia’  grupo  de  folk-rock reconocido a nivel nacional en el pasado 2014 obteniendo premios por mejor directo o grupo revelación, así como visitando numerosos festivales y otros escenarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here