
S. D. Los benjamines del Club Natación Huelva han brillado durante la cuarta jornada del Trofeo Federación, que se ha disputado en la piscina del polidepotivo Andrés Estrada. En la misma han participado los representantes de los diferentes clubes de la provincia, destacando los componentes del Decano de la natación onubense, que han tenido una meritoria actuación en dicha jornada, alcanzando las primeras plazas en la mayoría de las pruebas que se nadaron.
A nivel individual sobresalieron Sergio Figueroa, que batió el récord provincial de los 100 metros mariposa, y los 400 y los 800 libres; y a Manuel Fresno, que consiguió batir el récord provincial en la prueba de los 50 metros mariposa.
Los entrenadores del club, al término de la sesión, confesaron estar muy satisfechos y eso que “estamos en el ecuador de la temporada”. “Francamente los resultados están siendo muy buenos de cara al Campeonato de Andalucía de Jóvenes nadadores, pero aún nos queda mucho margen de mejora hasta el mes de junio, fecha en la que se celebrarán dicho evento en Dos Hermanas, donde la lucha por un puesto en una final o alcanzar una plaza en el podio será muy dura”, resaltaron.