Adjudicada la mejora del pórtico grúa de Isla Cristina

0
276
La guía recoge el patrimonio cultural de pesca de los municipios onubenses.
Puerto de Isla Cristina.
Comparte esta noticia
La guía recoge el patrimonio cultural de pesca de los municipios onubenses.
Puerto de Isla Cristina.

Redacción. La Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha adjudicado a la empresa Mora Salazar, S.L., por importe de 190.000 euros, la modernización del pórtico grúa del varadero del puerto de Isla Cristina en Huelva, que permitirá la mejora de las condiciones operativas de las industrias de reparación, mantenimiento y conservación de embarcaciones que desarrollan su actividad en las áreas técnicas de estos tres puertos.

Los trabajos consistirán en el desmontaje y montaje del pórtico, revisión de la estructura portante del equipo, tratamiento preventivo de las zonas susceptibles de presentar daños por corrosión, mejora del sistema de distribución oleohidráulico, renovación del cableado de elevación, colocación de ruedas macizas, sustitución del aceite hidráulico por uno de nueva generación, revisión del sistema de traslación, revisión asimismo del sistema desplazador de carros porta eslingas, sustitución de los elementos de distribución eléctricos e inspección de los equipos de accionamiento hidráulico, entre otras labores.

Además, se colocarán juegos de palatinas de advertencia de riesgos y de necesidad de equipos de protección; se realizará el engrasado y sustitución de líquido lubricante en el conjunto del equipo y se dotará de un sistema de manejo a distancia.

 

Feria de la gamba de punta umbría
Feria de la gamba de punta umbría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Semana Santa de Huelva
Semana Santa de Huelva