El Langui visita el centro para la diversidad Ethos Huelva

0
495
El Langui.
El Langui.
El Langui.

Redacción. Juan Manuel Montilla ‘El Langui’ ha visitado el Centro para la Diversidad ETHOS de Huelva, el primer centro de Andalucía dedicado a las enseñanzas artísticas para personas con discapacidad.

El Langui, que acompañó a familiares y estudiantes del centro durante la mañana del sábado, tras escuchar a algunos de los alumnos con autismo del centro cantar y tocar el piano, señaló que el trabajo y constancia de estos alumnos, así como el resultado final le emocionó gratamente. Además, el actor y cantante, animó a los alumnos a que sigan trabajando en esta línea mostrándoles su cariño y admiración.

Durante su visita, El Langui mantuvo una charla con los familiares de los alumnos, a quienes transmitió todo su apoyo, agradeciéndoles su “alegría, fuerza, detalles e ilusión, porque no es una labor sencilla y vuestro esfuerzo es una excepción”.



El cantante y actor, destacó durante su estancia al centro Ethos la importancia de que “personas con características especiales cuenten con un lugar donde se les ofrezca estas posibilidades para potenciar sus capacidades. Se trata de algo muy necesario”, sentenció, al tiempo que subrayó la “gran labor que desempeña David Núñez Mañó“, director de Ethos y el encargado de la parte musical, que ” con su empeño y dedicación” ha conseguido un centro en el que los alumnos pueden desarrollar su perfil más artístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here