El sector turístico en la provincia, a debate en los ‘Desayunos de la Fundación Caja Rural del Sur’

0
192
El experto divide el turismo en la provincia en tres etapas en su publicación.
El experto divide el turismo en la provincia en tres etapas en su publicación.
Alfonso Vargas.
Alfonso Vargas.

Redacción. El catedrático de la Universidad de Huelva, Alfonso Vargas Sánchez, es el invitado este próximo lunes, día 23 de febrero, a los ‘Desayunos de Fundación Caja Rural del Sur’ para hablar del ‘Presente y futuro del turismo en la provincia de Huelva’.

El acto tendrá lugar a las 10.00 horas en el salón de actos del Centro Cultural en la calle Mora Claros, 6-8, (antigua calle Botica) y será de libre asistencia.

Alfonso Vargas (Huelva, 1962) es en la actualidad Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de Organización de Empresas (2001). Licenciado (1985) y Doctor (1993) en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla, también posee el Diploma en Alta Dirección de Universidades (2007) que otorgan las Universidades Antonio de Nebrija y Politécnica de Cataluña, y el Certificado de Especialización en Planificación de Destinos Turísticos de la UOC (2009). Desde el año académico 1985/1986, en que inicia su carrera docente, ha impartido diferentes disciplinas relacionadas con la Economía de la Empresa y la Dirección Estratégica, tanto a niveles de grado (Diplomatura y Licenciatura) como de postgrado (Master y Doctorado). Ha sido distinguido por la Universidad de Huelva con el Diploma a la Excelencia Docente correspondiente al curso 2002/2003 y con el Premio a Equipos Docentes de Excelencia y Calidad en el curso 2006/2007, como parte del grupo de enseñanza virtual de la Facultad de CC. del Trabajo.

Desde el punto de vista de la investigación básica, su actividad se desarrolla en el marco de la Dirección Estratégica, cuyo complemento se encuentra en una investigación aplicada orientada, como principales líneas,  hacia la Economía Social (en especial la gestión de sociedades cooperativas agrarias) y, en la actualidad, hacia la empresa turística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here