52 Comentarios

  1. Enhorabuena, llega el momento de ese gran hombre, de esa gran persona, de ese gran profesional. Se me llena la boca y se me saltan las lágrimas pensar en él, mi madre vive gracias a él, mis hijos nacieron en sus manos y ojalá mis nietos puedan conocerle.
    Que tengas una feliz noche y que todos los onubenses, reconozcamos nuestros profesionales y personajes. Bonito reportaje.

    Familia OP

  2. Es Un Excelente Profesional y Amente de su Profesión . Y Además una Excelente Persona se Merece Todo los Reconocimientos y Mas

  3. Quisiera felicitar a D. Tomás por este gran homenaje a su gran labor como profesional. Mi marido y yo le estamos muy agradecidos por habernos ayudado tanto. Ha estado siempre a mi lado, animandome en los buenos y malos momentos, siempre con su humildad y su calidad humana que es lo que, como paciente, agradeces eternamente. He parido cuatro veces con él y, por supuesto, espero seguir haciéndolo sí Dios quiere. Un beso enorme. Te queremos.

  4. Merecidísimo reconocimiento. Enhorabuena, D. Tomás. Tengo q agradecerle el exquisito trato en todo momento, tanto en mi embarazo como en el parto y días posteriores, de su parte y de todas las personas q trabajan en equipo con usted. Sin duda un profesional ejemplar y muy buena persona. Gracias y felicidades!

  5. Para mi aparte de vecino y amigo, he tenido a mi hija
    Pequeña con el, teniendo endometriosis y los ovarios muy mal, me opero y a mi hija la ha atendido en los dos partos y a la pequeña la trata el tambien,no queremos que nos atienda otro, como persona y ginecologo es unico Enhorabuenas Tomas.

  6. Enhorabuena D. Tomás, por esta merecida medalla. Yo también puedo dar fe de su dedicación, de su trato sencillo y campechano pero a su vez tan profesional. A mí también me ha asistido en los partos de mis dos hijos y sólo puedo quitarme el sombrero ante este gran profesional. Rocío

  7. Nuestra más sincera Enhorabuena de parte de toda la familia, te lo mereces. Si mi hijo y yo estamos en el mundo, es gracias a ti y a tu equipo. Cada día que amanece y cada ilision que nuestro niño vive, es motivo para dar gracias. Afortunadamente no fue tragico sino una historia con final feliz. Un Abrazo mu fuerte.
    Familia Rey-Hurtado

  8. Mi gran enorabuena a un gran profesional y fantástica persona, que ha hecho que en cada parto ha hecho que me sienta en familia de la tranquilidad y confianza que me da,trajo al mundo a mís dos hijas y a traerá si dios quiere a los que queden por venir

  9. Muchas felicidades D. Tomas. Asistió a mi madre hace casi 35 años el 28 de marzo del 80, cuando nació mi hermano. Creo que una de sus hijas también vio la luz ese mismo día. Y años más tarde asistió el parto de mis dos hijos. Mi mas sentido agradecimiento y admiración a este grandísimo profesional.

  10. Felicidades Don Tomás por ese merecido reconocimiento.
    Gracias por asistirme en el parto, no se que hubiese pasado de no ser asi. Pero tuve la suerte de tener a un excelente profesional a mi lado para que hoy mi hijo y yo estemos fantástico después de las complicaciones que se presentaron. No tengo más que palabras de agradecimiento para Don Tomás y su equipo por su trato cercano y profesional con toda mi familia.

  11. D. Tomás, enhorabuena por este merecido reconocimiento, muchas gracias por tu incansable dedicación. Para mi, en mis dos embarazos, saber que ibas a estar asistiendo mis partos, junto con Antonio, supuso una enorme tranquilidad y confianza. Tu gran experiencia y tu gran pericia hacen que las dificultades se queden en complicaciones y no lleguen a ser un problema. Muchas gracias, por traer al mundo a mis dos tesoros, Félix y Martín. Y garcias también por contagiarnos de ese buen humor que te caracteriza, incluso en el paritorio, así fue mucho más fácil.

  12. Manuel Villafaina Martin Es un ejemplo de profesional. Enhorabuena y haber si Huelva también se lo reconoce. Tiene tanto mérito o más que algunos de los que han recibido las medallas de Huelva o de Andalucia. Este pequeño gran hombre no canta ni compone música -mis respetos para ese gremio- pero si ejecuta a la perfección los acordes de la vida diariamente para que vengan nuevos seres al mundo. Don Tomás Carrascal Belda con tus conocimientos, profesionalidad, sencillez y humildad te has convertido en el gran ginecólogo de Huelva.

  13. Felicidades Doctor Don Tomas,me trajiste al mundo y hoy puedo decir que también has traído a mis dos hijos con éxito como todo lo que haces,, y solo tengo palabras de agradecimientos hacia ti, por tu profesionalidad, preocupación y atencion.
    Enhorabuena por este reconocimiento porque te lo mereces.
    Gracias por todo mi Doctor.

  14. FELICIDADES POR PARTE DE CONCEPCIÓN DÍAZ CALVO Y MIA
    ERES UN PROFESIONAL EN PELIGRO DE EXTINCIÓN…PORQUE TANTO EN TRATO COMO EN CERCANIA Y SABIDURÍA ERES UNO DE LOS ÚNICOS EN TU ESPECIE
    GRACIAS A TU SABER, HE PODIDO ENGENDRAR A MI ÚNICO HIJO HACE YA 20 AÑOS Y ES EL TESORO MAS GRANDE QUE ME HAN DADO EN LA VIDA
    GRACIAS DE NUEVO D.TOMAS
    Y SI ES TU MUJER ES UN ENCANTO
    AAAH TE TUTEO PORQUE ME LO PEDISTE UNA VEZ
    SALUDOS DE CONCHI .GEMA Y MI FAMILIA

  15. Hola D. Tomás. Somos Paula y María, tu María como me llamas desde que nací o desde lo que es lo mismo, el día en que me salvaste la vida, esa pequeñita que llevas en brazos en la foto. Mis papis, mi hermanita y yo, no tendremos como agradecerte ese milagro, porque si hoy disfrutamos todos juntos, no es más que gracias al amor, a la dedicación y la profesionalidad con la que haces tu trabajo, de ahí que te reconozcan con esa medalla, que no es más que reconocer al más grande. Por ese día tan complicado en que vinimos al mundo de tu mano y por todos los que dedicaste a mí mamá mientras estábamos en su vientre sabíamos cuanto te íbamos a querer. Sabías lo importante que éramos para mamá y papá e hiciste lo imposible para que hoy estuviéramos con ella, gracias y mil veces gracias y enhorabuena no sólo por esa condecoración, sino por lo que eres como profesional y como persona para todos los que te admiramos, te respetamos y sobre todo te queremos. Un abrazo muy fuerte de toda nuestra familia.

  16. Merecido reconocimiento para una persona que es un excelente profesional y con mucha calidad humana, lo consideramos como de nuestra familia, pues su determinación fue trascendental en un momento crítico de mi vida. Felicidades nos alegramos mucho D.Tomás

  17. No hay ningún reconocimiento que premie tanta dedicación y abnegación, profesional como la copa de un pino, y como persona, no hay palabras; lo conozco de niña y es de las personas más desentiresadas económicamente que conozco, lo único que le importa es el bienestar de sus pacientes, gracias a él está en el mundo mi hija, otras manos me la hubieran hechado a perder. Gracias por tantos años de aprecio, no nos faltes nunca.

  18. Mi más sincera enhorabuena.
    Con ese trato tan ameno y agradable, se hace mucho más sencillo pasar por la consulta ginecológica.
    Le conocí gracias a mi hermana Marina, porque le atendió en el nacimiento de mi sobrino.
    Me ayudó a traer el mundo a mis dos princesas, y si vuelvo a repetir, sin duda, volverá a ser Tomás Carrascal el encargado del seguimiento de mi embarazo y de acompañarnos en el parto.
    Muchas felicidades desde Cortegana!!

  19. Como ginecólogo muy muy bueno y tengo el gran placer de que me atienda a mi… como persona… ESPECTACULAR. .. El premio muy merecido…Un saludo.

  20. MUCHAS FELICIDADES . COMO ESE ,MUCHOS MAS ,POR SER UN GRAN PROFESIONAL . COMO AMIGO ,MEJOR .YA ERES EL ORGULLO DE HUELVA Y POR ESO ,LA MEDALLA DE HUELVA LA QUEREMOS TAMBIEN PARA TÍ .TE QUEREMOS .
    GRACIAS POR TODO.

  21. Enhorabuena a este gran profesional y ante todo gran persona, a él le debo la vida pues mi parto terminó en cesárea que se complico con una rotura uterina que además me provoco una hemorragia, pero gracias a su gran trabajo y su esfuerzo por sacarme de aquello sigo aquí y disfrutando de mi hijo, jamás lo olvidare, es mi salvador.Espero que le tengamos muchos años mas a nuestro lado.

  22. ¡Enhorabuena, Don Tomás! Por este merecido premio. Mi familia y yo nos unimos en este reconocimiento y aprovechamos para agradecerle el haber sido nuestro héroe: hace 26 y 24 años. No solo por su profesionalidad sino también por ser una persona cercana y familiar, junto a su esposa, mes a mes en su consulta.

  23. enhorabuena Don Tomás uno de los mejores ginecólogos que tiene Huelva y toda Andalucía nunca me cansaré de darte las gracias por ti están mis hijos en el mundo con el cariño y el amor que me trataste eres único. Un fuerte abrazo y un beso muy fuerte,nunca me cansaré de darte las gracias. tesoros asín tendría que durar toda la vida eres una gran persona

  24. de moderación nada que lo sepa España entera que Don Tomás es único como ginecólogo, como profesional,y más como persona se quedan corto con una medalla le tienen que poner un monumento o una calle a su nombre y con esto todavía me quedo corta.

  25. Enhorabuena D. Tomas…sabes que gracias a ti aun sigo en este mundo. Y también gracias a ti por ayudar a traer al mundo a dos de mis nietos, por cuidar con tanto cariño y profesionalidad a mis hijas. Mucho es el respeto que como profesional te tenemos en la familia, pero mayor es el cariño como gran persona que eres. Te deseo lo mejor y son solo unas palabras para lo mucho que podría decirte. Un abrazo y que lo disfrutes.

  26. ¡Enhorabuena Tomás!, me alegro muchísimo. Te lo mereces. Nunca olvidaré cuando estando ingresada por amenaza de parto prematuro,en Reyes, fuiste a verme al hospital y me trajiste un puñado de caramelos de la cabalgata. Llevas tratándome 24años y para mí eres el mejor.

  27. Desde que entre por primera vez en la consulta hace mas de 30 años ,siempre me he sentido en buenas manos, por su buena profesionalidad,tanto por su trato humano, por eso te doy no solo las gracias ,sino MUCHAS GRACIAS y FELICIDADES por tan reconocido premio.

  28. Tomás , qué puedo decirte , que no hayan ya mencionado tus pacientes y sus familias . Yo soy una más de ellas, has traido al mundo a mis 4 hijos, entre ellos a las mellizas. También me operastes , y vivimos juntos la preocupación.

    Las circunstancias me han hecho trasladarme de ciudad, primero en Huelva , donde te conocí con 21 años, y fuistes mi primer, y hoy digo que mi único ginecólogo.
    Despúes viví en Dos Hermanas, y posteriormente en Córdoba, y aún así sigo yendo a Huelva a mis revisiones, desde hace 32 años. Y espero seguir desplazándome para que tu me atiendas por muchos años más.

    Además de nuestra amistad personal, siento un profundo respeto y admiración por tu dedicación y trabajo. Siempre he confiado en ti, y siempre has estado ahí, involucrándote con nosotros, más allá de lo profesional.

    Quiero, desde aquí, destacar la labor de Cristina ,pues ella ha compartido contigo las alegrías, los sacrificios de tu profesión y desde la sombra ha sido tu apoyo a esa dedicación plena que llevas en tu interior.

    Un reconocimiento MERECIDÍSIMO a tu labor profesional y personal, ya que nunca las has separado.

    Si me preguntan a qué ginecólogo recomiendo , sin dudarlo, a D. Tomás Carrascal.

    Enhorabuena amigo !!!! Un beso

  29. Que decir que miles de veces en consulta te dije que ya era hora que este magnífico trabajo que haces se reconociera! ! No sólo te mereces una medalla sino el cielo a tus pies!! Eres increíble jamás conocí una persona que se meta tanto en su trabajo y que haga sentir a sus pacientes cómodas y tranquilas en todo lo que hace. El 12 de enero del 2015 nació mi pequeña rocio a boca llena digo que fue lo mejor que me ha pasado en la vida!! Y esa felicidad tiene un nombre compuesto el de mi hija y el tuyo tomas porque gracias a ti y a mi gran Antonio hicisteis que la llegada de mi hija cn el miedo que tenia hicisteis que fuera increíble y inigualable solo guardo momentos preciosos y todo te los debo a ti. Mil gracias Tomás y que decirte que te me cuides mucho que tus pacientes te necesitamos muchísimos años más! ! Te puedo jurar que si tu no estas no traigo a ningún hijo más! ! Rocio y su mama te queremos! !

  30. Queriamos darte la enorabuena mi marido y yo por esa medalla tan merecidisima. Y agradecerte, al igual que tod@s los que te han dedicado estas lineas, tu profesionalidad y tu dedicación total y absoluta. Gracias por poner en nuestros brazos nuestros mayores tesoros, nuestras dos hijas. Y que continues dando tanta felicidad a tantas y tantas familias.

  31. Enhorabuena Don Tomás.Me sumo a la idea de ponerle su nombre a una calle.Recuerdos para su entrañable y paciente esposa.Merecido reconocimiento.

  32. Por fin era hora de que se le reconociera su labor,yo y mi hermana nacimos con el y nuestros hijos también.Buen profesional que dice las cosas muy claras

  33. Mi más sincera enhorabuena. Cuando recibiste esta carta nombrándote medalla de oro, no pudiste ocultar tu cara de sorpresa, pero tampoco dejaste de lado el motivo de mi consulta y te lo tomaste con el sentido del humor que te caracteriza. Mi marido y yo nos alegramos mucho de este reconocimiento. Un buen profesional, pero sobre todo una gran persona.

  34. Que decir de esta gran persona, q llevo dieciocho años llamando a su puerta y los q me queda, me parteastes de mi pequeña ,estoy inmensamente agradecida por ser mi medico. Una medalla merecidisima. Un abrazo don Tomas.

  35. Me he enterado tarde y tarde llego con mi felicitación, que no podía faltar…

    ¡ENHORABUENA! por un premio tan merecido

    Mi reconocimiento no llega tarde, porque desde hace años lo tienes y creo haber sabido transmitírtelo a lo largo de tantas consultas y “peripecias”…
    Es un Arte traer una nueva vida al mundo y un Arte también es mantener la salud y dar calidad de vida a tus pacientes… Muchas gracias por ello
    Eres un gran profesional y una excelente persona. Mereces este premio y muchos más.
    Te deseo larga vida en la que sigas disfrutando, junto a tu familia, del reconocimiento de todos los que hemos tenido la suerte de conocerte.
    Es una tranquilidad grandísima tenerte como médico.

  36. Nuestras mas sinceras felicitaciones a tan buen profesional y persona….Carlos Nicolás Vásquez Botello , Maricarmen y Carlos …….Saludos …

  37. Enhorabuena Dr.Carrascal por esa merecida medalla,por gran profesional y mejor persona,.
    Me senti mas segura que nunca en un momento tan delicado,pero conociendo su trayectoria no pude tener miedos,sabia que mi niña vendria de mano del mejor profesional de su rama que hay en toda Huelva. Por su trato con las pacientes,por su tacto al tratar temas delicados y por su simpatia todo se hace tan sencillo y tan natural que mientras usted no se jubile,que dure muchiiisimo,siempre sere su paciente. Que Dios le vendiga con muchos años de salud y pueda seguir ejerciendo su profesion con tanta profesionalidad y reponsabilidad.
    Y gracias a su familia por ser tan generosa de entender su dedicacion a su profesion ,porque de su falta con ellos nos beneficiamos todas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here