Gran pasacalles y una fiesta para los más pequeños en el Carnaval de Gibraleón 2015

0
239
Fotografía del carnaval en el año 2014.
Cartel anunciador del carnaval de Gibraleón
Cartel anunciador del carnaval de Gibraleón

Redacción. Son muchos los pueblos y ciudades que se preparan para acoger y disfrutar de su carnaval con la llegada de febrero. Gibraleón no se queda atrás y cada año este acontecimiento está tomando más fuerza. El año pasado se alcanzó la cifra de 1.500 olontenses que disfrutaban en las calles de su pueblo y de su carnaval. Este año se espera la misma o mejor acogida de este festejo.

Por eso, los más pequeños, a partir de las 16 horas este viernes 13 de febrero, en la caseta municipal de la localidad, tendrán su propia fiesta particular hasta que el cuerpo aguante. Habrá actividades y juegos y la Asociación Olontense contra la Droga será la encargada de ofrecer la merienda a los asistentes. 



Para los más mayores, y ya asiduos al carnaval olontense, está previsto un “gran pasacalles” que comienza a las 16 horas en la Plaza de España el sábado 14 febrero. En esta plaza, la actuación de una chirigota será la encargada de inaugurar el pasacalles. El desfile recorrerá las principales calles de Gibraleón tales como la Avenida Palo Dulce, la Avenida Santísimo Cristo de la Sangre o la Avenida Andalucía y finalizará en el Ayuntamiento con una duración de 4 horas. Estará encabezado por un “camión discoteca” a ritmo de salsa y de la música más actual.

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here