La comparsa ‘Los números 1’ y la murga ‘La cara oculta de la Luna’, ganadores del Concurso del Carnaval Colombino 2015

0
285

Redacción. El Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino de Huelva ya tiene ganadores, tras la celebración de la gran final del certamen en la noche de este sábado 7 de febrero. Según ha informado la FOPAC, el acta del jurado quedó de la siguiente forma:

En la modalidad de comparsa, los ganadores fueron ‘Los números 1′ (253 puntos), que obtuvo el primer premio, seguida de ‘La niña bonita’ (238) y ‘Los de arriba y los de abajo’ (237 puntos), segundo y tercer premio, respectivamente.

Comparsa ‘Los números 1’:



Luego, el cuarto y quinto puesto fue para ‘Los flechas’ (210 puntos) y ‘El puto amo’ (193 puntos).

En murgas, el primer premio recayó en ‘La cara oculta de la luna’ con 238 puntos. El resto de galardones fue para ‘Los zijos de Luis y Ana’ (230 puntos), que quedó en segundo lugar, y ‘Este año vamos a tope’ (212 puntos), terceros.

Actuación de la murga ‘La cara oculta de la luna’:

Cuarto y quintos clasificados en la modalidad de murgas han sido ‘#cruceroslosdeosquezarpamos’ (209 puntos), y ‘Los Peía’ (187 puntos).

Otros galardones de la noche fueron para el Trofeo Aguja de Oro al mejor disfraz para el cuarteto ‘3ª Guerra Mundial’, la murga ‘Estamos en casa’ y la comparsa ‘El Rey de la Noche’.

El premio al mejor Pasodoble dedicado a la provincia dotado con 1500€, como hay un empate de dos grupos el jurado decide repartir el premio a partes iguales y por tanto dará dos premios de 750€ a la murga ‘Este año vamos a tope’ y la comparsa ‘Los Flechas’.

La comparsa ‘Los Pinturillas’ obtuvieron el premio al mejor Pasodoble dedicado a Huelva capital y la murga ‘#Cruceroslosdeoasquearpamos’, también premio al mejor Pasodoble a Huelva capital.

El acta del jurado se conoció sobre las 4 de madrugada, ya entrado este domingo 8 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here