El Recre B se queda a un punto de la zona de descenso tras perder (3-1) con el PD Rociera en un mal partido

S. D. Nueva derrota del Recreativo B, esta vez en el campo de un rival directo como la PD Rociera (3-1) que deja a los albiazules a un solo punto de la zona de descenso.

Los albiazules mostraron su peor cara, en especial en el primer tiempo, dando muchas concesiones a su rival, que sí puso el empeño necesario para hacerse con los puntos. Así, a los once minutos el cuadro nazareno inauguró el marcador, gracias a un disparo de Carlos Jiménez.

El dominio local se hizo insistente y a la media hora, en solo un minuto, el PD Rociera sentenció el choque con dos nuevos tantos, obra de Selu y de Villalón.

Tras el descanso el equipo de Huelva se estiró un poco, y Missfut a los 69 minutos acortó distancias en el marcador. De ahí al final el Recre B trató de buscar un imposible, y con dos remates de Ayala y de Adri pudieron dar un susto a los locales que se hicieron con tres puntos de oro.

PD ROCIERA: Ribas; Acosta (Vázquez, 77′), Carlos Jiménez, Iván Pérez, Guti, Lara, Antón, Marcos (Sema, 71′), Gordi (Rezumi, 67′), Villalón y Selu.

RECREATIVO B: Juampa; Quintana, Alonso (Adri, desc.), Barrero, Mario (Ángel, 89′), Misffut, Víctor (Ayala, desc.), Illescas, Novoa, Camacho y Koke.

Árbitro: Baena Acal (colegio gaditano). Amonestó a Costa, Guti, Selu, por los locales; y a Juampa, Quintana, Alonso, Mario, Missfut y Illescas, por los visitantes.

Goles: 1-0 (11′) Carlos Jiménez. 2-0 (31′) Selu. 3-0 (32′) Villalón. 3-1 (69′) Missfut.

Incidencias: Unas 250 personas se dieron cita en el Miguel Román de Dos Hermanas para presenciar este encuentro correspondiente al grupo X de Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Cajeros
Fecons
Giahsa
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia